Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

toca de nuevo valorar

3 participantes

Ir abajo

toca de nuevo valorar Empty toca de nuevo valorar

Mensaje  Chewy Vie Feb 22, 2008 1:26 pm

pues aqui esta las valoraciones de nuevo, hay muchos que me han decepsionado:(

Pedrigree: no me ha gustado mucho tu actuacion esta semana, seque no puedes postear hasta el domingo pero intenta postear en los nuevos mensajes. tienes un 5 raspadito.

Legolaso: pues muy contento jejeje, esta semana haz posteado en juegos, por cierto bien que te lo currastes en eso y eso te sube tres puntos. haz hecho backstages con cm punck y haz hecho muchos post. el mejor de esta semana. tienes un 9

HBK:ahi ahi mas omenos bien. has posteado bien y tal. y tas peleando en los combates y eso te pone buena nota. intenta postear mas y estar conectado mas, que este foro no esta hecho nada mas pa las peleas. tienes un 6'5.

Rofh michaels: haz actuado bien en lo de los rosters y te he visto postear un POquitito mas que la semana psada. no te creas que lo de lo de los rosters te salvara. tienes que estar mas activo y participar en las peleas.
tienes un 4

Batista: nada nada de nada. no haz hecho ni un maldito post en esta semana. postea mas , antes cuadno llegastes estabas motivado pero ahora no se que te Pasa. tienes un 0

HHH: mas omenos, tal vez te apruebo, pero tienes que participar mas y postear un pocito mas de lo que haces. y tienes que estar mas atento en el arbitraje. tienes un 5'5.

y los demás usuarios estoy enfadadito porque no se pa qe coño se registraron si no postean.


PD: podeis escribir algo aqui debajo
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

toca de nuevo valorar Empty Re: toca de nuevo valorar

Mensaje  HHH Vie Feb 22, 2008 6:29 pm

ya, yo entiendo que me pongas esa nota, pero esque no he tenio tiempo de conectarme esta semana con exámenes que he tenido y demás.
HHH
HHH
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.hispanianwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

toca de nuevo valorar Empty Re: toca de nuevo valorar

Mensaje  legolaso Sáb Feb 23, 2008 12:43 am

Jajaja sigo escalando muahahahah xD!!!!!!!! haver si me pongo y subo musica que tengo por ahi XD
legolaso
legolaso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

toca de nuevo valorar Empty Re: toca de nuevo valorar

Mensaje  Chewy Dom Feb 24, 2008 11:50 am

pues ya sabes, no te aflojes y sigue hasi de bien
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

toca de nuevo valorar Empty Re: toca de nuevo valorar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.