Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha llegado la hora de valorar...

Ir abajo

Ha llegado la hora de valorar... Empty Ha llegado la hora de valorar...

Mensaje  Chewy Dom Feb 10, 2008 12:38 pm

hoy es sábado, por lo cual quiere decir que tendre que valorar a los usuarios de la e-fed:

Pedigree: estoy muy contento contigo porque sueles postear en los mensajes nuevos, te molestas por escribir un montón, parece que se te ve con ganas de estar en este foro y quieres que todo el mundo postees: aprobado con un 9'5.

Batista: ahi mas omenos bien, sueles tambien postear en los mensajes pero tienes que estar mas conectado a menudo, por lo cual tienes un total de unos 40 mensajes mas omenos, y eso para una semana en el foro no esá nada mal. hay que mejorarlo. tienes un 8'5

HBK: sueles postear cada vez que alguien postea, me quedé impresionado con las carteleras que pusistes de los combates del proximo ppv, sueles estar conectado y luchas bien en las peleas. tienes un 8'5

HHH: estoy muy contento con tigo tio. sueles postear, arreglas las situaciones en las que hay un falllo,sueles esar conectado mucho y arbitras muy bien. tienes un 9

rofhmichaels: no me gustas mucho como estas trabajando en el foro, ya veo que ayudas en lo de las carteleras y tal, pero eres muy poco participativo:(. hay que motivarse mas.... tienes un 3

legolaso: me haz decepcionado, solo posteas de vez en cuando en las peleas y haz llegado nada mas a hacer un post en presentate o algo hasí. tienes un 1'5

y los demas usuarios nunca han llegado a hacer un post si no en la presentacion de el. hay que mover mas el foro
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.