Ragnarok online
4 participantes
Página 1 de 1.
Ragnarok online
Pues bien para los que les guste este tipo de juegos online tengo uno que es perfecto para jugarlo es el Ragnarok online tambien tiene la serie pero eso sera en otro tema ahora vamos alla yo dare una descripcion con imagenes y muy detallada del juego ahora bien si les interesa y quieren jugarlo nada mas me lo dicen y yo les subo los archivos y les hare un tutorial de lo mas completo jeje bien empecemos con la decripcion del juego.
Nombre del juego:Ragnarok online(RO)
Tipo de juego:MMORPG(Multiplayer masive rol online)
Requisitos Minimos:
SO:Win98SE/ME/2000/XP
CPU:Pentium 500 O su quivalente(AMD CPU ,Celeron)
RAM:128 MB
VGA:Que soporte DirectX 3D
VGA:Tarjeta con al menos 8Mb de memoria
Sonido:Que soporte DirectSound
Otros:DirectX 8.0
Requisitos recomendados:
SO:Win98SE/ME/2000/XP
CPU:Pentium 700 O Superior(AMD CPU ,Celeron)
RAM:256 MB
VGA:Que soporte DirectX 3D
VGA:Tarjeta con al menos 32Mb de memoria
Sonido:Que soporte DirectSound/3D Surround Sound
Otros:DirectX 8.0 , Raton con Rueda
Bueno ahora comenzamos con la explicacion de las profesiones del juego y algunas imagenes
Ahi varios tipos de profesiones explicare todas y cada una de ellas con sus habilidades y tipos empezemos:
Novice:Bueno esta es la primera etapa estos Job son los esenciales que cuando subes a un cierto nivel te puedes cambiar en las profesiones siguientes
Acolyte:Esta profesion es una de las mas dificiles de subir ya que no posee fuerza fisica y no resiste muy bien los golpes mas bien es para dopar y apoyar en partys pero si se hace con fundamento puede ser muy buen job de este job ahi dos clases en las que puedes elejir que son Monk y Priest
Divine Protection (Protección divina)
Requerida para: Angelus (Nivel 3), Blessing (Nivel 5), Demon Bane (Nivel 3, Acolyte/Crusader), Iron Palm (Nivel 10, Monk), Providence (Nivel 5, Crusader)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Reduce el daño recibido por monstruos de propiedad Undead y Demon a razón de 3*NivelHabilidad+0.04*(NivelBase+1). El daño es substraido después de las reducciones por DEF. Incremento base de la DEF sin modificación por nivel base:
Nivel 1: +3 DEF
Nivel 2: +6 DEF
Nivel 3: +9 DEF
Nivel 4: +12 DEF
Nivel 5: +15 DEF
Nivel 6: +18 DEF
Nivel 7: +21 DEF
Nivel 8: +24 DEF
Nivel 9: +27 DEF
Nivel 10: +30 DEF
Demon Bane (Perdición para los demonios)
Requerida para: Signum Crucis (Nivel 3), Iron Palm (Nivel 10, Monk), Heal (Nivel 5, Crusader), Gospel (Nivel 5, Paladin), Mana Recharge (Nivel 10, High Priest)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Incrementa el daño a monstruos de propiedad Undead y Demon a razón de 3*NivelHabilidad+0.05*(NivelBase+1). Este daño ignora la DEF de armadura, pero no de VIT. La bonificación de daño de esta skill aumenta a mayor nivel base. Incremento base del daño sin modificación por nivel base:
Nivel 1: +3 ATK
Nivel 2: +6 ATK
Nivel 3: +9 ATK
Nivel 4: +12 ATK
Nivel 5: +15 ATK
Nivel 6: +18 ATK
Nivel 7: +21 ATK
Nivel 8: +24 ATK
Nivel 9: +27 ATK
Nivel 10: +30 ATK
Heal (Sanar)
Requerida para: Cure (Nivel 2), Increase Agility (Nivel 3), Sanctuary (Nivel 1, Priest), Providence (Nivel 5, Crusader)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable.
Coste de SP: 10+3*NivelHabilidad
Objetivo: 1 Aliado/1 Enemigo con Shift(Mayúsculas)+Click
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Sana los HP del objetivo a razón de [(NivelBase+INT)/8]*(4+8*NivelHabilidad). Cuando se usa sobre enemigos con propiedad Undead (No-Muerto), es un ataque de tipo Holy (Sagrado) que ignora la MDEF y la INT del objetivo pero solo causa la mitad de daño (esto es, CantidadCuración*ModificadorDeElemento/2). Para usarlo sobre un monstruo, debes dejar pulsado la tecla Shift (Mayúsculas) o activar el comando /noshift.
Cure (Curar)
Requerida para: Divine Protection (Nivel 1)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 15
Objetivo: 1 Aliado
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Cura los estados alterados Ceguera, Caos y Silencio (Limitación: No puedes curarte del Silencio si estás silenciado).
Blessing (Bendición)
Nivel máximo: 10
Tipo Activa. Nivel seleccionable
Coste de SP: 24 + 4*NivelHabilidad
Objetivo: 1 Aliado/1 Enemigo con Shift(Mayúsculas)+Click
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 0
Duración: 40+20*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Incrementa la STR, DEX e INT del objetivo a razón de 1*NivelHabilidad y elimina el estado alterado Maldición (Curse). Si se usa sobre monstruos de propiedad Undead o Demon, divide a la mitad su STR, DEX e INT, independientemente del nivel de la habilidad. Esta "Maldición bendita" o "bendición ofensiva" reducirá el HIT y el MATK del monstruo, pero no afectará a su ATK. Este efecto no funciona en Bosses.
Nivel 1: +1 STR, DEX e INT
Nivel 2: +2 STR, DEX e INT
Nivel 3: +3 STR, DEX e INT
Nivel 4: +4 STR, DEX e INT
Nivel 5: +5 STR, DEX e INT
Nivel 6: +6 STR, DEX e INT
Nivel 7: +7 STR, DEX e INT
Nivel 8: +8 STR, DEX e INT
Nivel 9: +9 STR, DEX e INT
Nivel 10: +10 STR, DEX e INT
Increase Agility (Aumentar agilidad)
Requerida para: Decrease Agility (Nivel 1)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable
Coste de SP: 15+3*NivelHabilidad
Coste de HP: 15
Objetivo: 1 Aliado
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: (Por determinar)
Retardo: 1 Segundo
Duración: 40+20*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Aumenta la AGI del objetivo a razón de 2+NivelHabilidad e incrementa su velocidad de movimiento en un 25%. La ejecución de la habilidad se acompaña con el mensaje "AGI UP!" sobre el objetivo. Elimina el efecto de Decrease Agility. Esta habilidad es eliminada por las habilidades Decrease Agility y Quagmire. Un monstruo o jugador que permanezca dentro del area de efecto del Quagmire no puede recibir los beneficios de Increase Agility.
Nivel 1: +3 AGI
Nivel 2: +4 AGI
Nivel 3: +5 AGI
Nivel 4: +6 AGI
Nivel 5: +7 AGI
Nivel 6: +8 AGI
Nivel 7: +9 AGI
Nivel 8: +10 AGI
Nivel 9: +11 AGI
Nivel 10: +12 AGI
Decrease Agility (Reducir Agilidad)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable
Coste de SP: 25+2*NivelHabilidad
Objetivo: 1 Enemigo
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Casteo: 1 Segundo
Retardo: 1 Segundo
Duración: 20+10*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Reduce la AGI del objetivo a razón de 2+NivelHabilidad y reduce la velocidad de movimiento en un 25%. La habilidad puede fallar, y su éxito está indicado por el texto "AGI down" en el objetivo al mismo tiempo que la ejecución. Un éxito al usar esta habilidad eliminirá los efectos de Increase Agility, Adrenaline Rush, Two-Hand Quicken y Spear Quicken. Esta habilidad no funciona en Bosses. Los efectos de esta habilidad se combinan con Quagmire con la fórmula AGI/2-2*NivelHabilidad. La fórmula de éxito es: % éxito=40+NivelHabilidad*2+(Nivel base+INT base)/5-MDEF del objetivo.
Nivel 1: -3 AGI
Nivel 2: -4 AGI
Nivel 3: -5 AGI
Nivel 4: -6 AGI
Nivel 5: -7 AGI
Nivel 6: -8 AGI
Nivel 7: -9 AGI
Nivel 8: -10 AGI
Nivel 9: -11 AGI
Nivel 10: -12 AGI
Angelus
Requerida para: Kyrie Elesion (Nivel 2, Priest), Assumptio (Nivel 1, High Priest)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable.
Coste de SP: 20+3*NivelHabilidad
Objetivo: Toda la party
Tiempo de ejecución: 0,5 Segundos
Retardo: 3,5 Segundos
Duración: 30*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Incrementa la DEF de VIT de todos los miembros de la party visibles en la pantalla, a razón de 5%*NivelHabilidad. No incrementa nada más que se aumente con VIT.
Nivel 1: 105% VIT DEF
Nivel 2: 110% VIT DEF
Nivel 3: 115% VIT DEF
Nivel 4: 120% VIT DEF
Nivel 5: 125% VIT DEF
Nivel 6: 130% VIT DEF
Nivel 7: 135% VIT DEF
Nivel 8: 140% VIT DEF
Nivel 9: 145% VIT DEF
Nivel 10: 150% VIT DEF
Ruwach
Requerida para: Lex Divina (Nivel 1, Priest), Teleportation (Nivel 1)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: El usuario
Rango: 5x5 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: 12 Segundos
Efecto: Revela a los personajes Escondidos (Hiding) o Camuflados (Cloacking) y monstruos dentro del Rango. Los personajes y monstruos revelados reciben un golpe de tipo Holy (Sagrado) con una fuerza de MATK*1,45
Teleportation (Teletransporte)
Requerida para: Warp Portal (Nivel 2)
Nivel máximo: 2
Tipo: Activa
Coste de SP: 11-NivelHabilidad
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 0
Duración: Instantánea
Efecto: A nivel 1, te permite teletransportarte a un punto aleatorio del mapa en el que te encuentres. A nivel 2, también te permite teletransportarte a tu Save Point (Punto de Guardado). Cuando usas Teleportation, aparece una ventana dándote las opciones (incluso cancelar la habilidad), por lo que tendrás que elegir que hacer con el ratón o con las flechas de cursos y pulsar Intro (Enter) para que el efecto surja. Una vez teletransportado, estarás en el efecto de "recien entrado al mapa", es decir, los monstruos agresivos no te verán durante 3 segundos o hasta que te muevas.
Nivel 1: Punto Aleatorio del mapa
Nivel 2: Al Save Point
Aqua Benedicta (Agua Bendita)
Requerida para: Aspersio (Nivel 1)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Tiempo de Ejecución: 1 segundo
Retardo: 0
Duración: Instantánea
Catalizador: 1 Empty Bottle y una fuente de agua.
Efecto: Crea 1 Holy Water. Necesitas estar sobre el agua para que la habilidad funcione. Los mapas de Byalan Dungeon 4/5 y Sunken Ship no funcionan con esta skill.
Pneuma (Espíritu)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: 1 celda.
Rango: 9 celdas.
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 segundo
Duración: 10
Efecto: Crea una nube de 3x3 (aunque la animación solo cubre 1 celda.) alrededor del objetivo, la cual bloquea todos los ataques de físicos de larga distancia. Los ataques de los monstruos cuenta como larga distancia si tienen un rango de 4 o mas celdas. Pneuma no puede ser utilizada si se sobrepone en un área que ya tenga Pneuma o Safety Wall. No bloquea skills de larga distancia.
Signum Crucis (Signo de la cruz)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 35
Objetivo: Pantalla
Tiempo de Ejecución: 0.5 segundos
Retardo:2 segundos
Duración: Hasta que sea eliminado el monstruo.
Efecto: Reduce la DEF (no la DEF de VIT), de monstruos de elemento Undead y Demon que se encuentren en la pantalla de el usuario. La reducción de la DEF depende del nivel de la skill y del nivel del monstruo.
Nivel 1: -12% DEF
Nivel 2: -14% DEF
Nivel 3: -16% DEF
Nivel 4: -18% DEF
Nivel 5: -20% DEF
Nivel 6: -22% DEF
Nivel 7: -24% DEF
Nivel 8: -26% DEF
Nivel 9: -28% DEF
Nivel 10:-30% DEF
Warp Portal (Portal)
Requerida para: Pneuma (nivel 4)
Nivel máximo: 4
Tipo: Activa
Coste de SP: 38 - (3 x Nivel de Skill)
Objetivo: 1 celda.
Rango: 9 celdas.
Tiempo de Ejecución: 2 segundos.
Retardo: El tiempo que dura la animación del casteo.
Duración: 25 segundos.
Catalizador: 1 Blue Gemstone
Efecto: Crea un portal en la celda seleccionada, a un lugar seleccionado previamente. Esta habilidad no puede ser ejecutada debajo de un monstruo o jugador. Cuando la habilidad es ejecutada exitosamente, cualquiera que pase por la celda afectada sera transportada al destino seleccionado. Los destinos que se pueden seleccionar son puestos por el uso del comando /memo mientras se está en el destino deseado, así como también por el Save Point actual del jugador. No se puede ejecutar /memo en lugares cerrados, ni en mapas de calabozos o mapas prohibidos. Después que se llenan los 3 puntos de /memo posibles, al guardar un nuevo punto, se borrará el /memo mas antiguo. No pueden existir más de 3 Warp Portal ejecutados por el mismo jugador. Si el jugador deja el mapa donde se están ejecutando los Warp Portal, estos desparecen.
Nivel 1: Duración: 10 segundos. Consumo: 35 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point).
Nivel 2: Duración: 15 segundos. Consumo: 32 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point) + 1 punto de /memo.
Nivel 3: Duración: 20 segundos. Consumo: 29 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point) + 2 puntos de /memo.
Nivel 4: Duración: 25 segundos. Consumo: 26 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point) + 3 puntos de /memo.
Nombre del juego:Ragnarok online(RO)
Tipo de juego:MMORPG(Multiplayer masive rol online)
Requisitos Minimos:
SO:Win98SE/ME/2000/XP
CPU:Pentium 500 O su quivalente(AMD CPU ,Celeron)
RAM:128 MB
VGA:Que soporte DirectX 3D
VGA:Tarjeta con al menos 8Mb de memoria
Sonido:Que soporte DirectSound
Otros:DirectX 8.0
Requisitos recomendados:
SO:Win98SE/ME/2000/XP
CPU:Pentium 700 O Superior(AMD CPU ,Celeron)
RAM:256 MB
VGA:Que soporte DirectX 3D
VGA:Tarjeta con al menos 32Mb de memoria
Sonido:Que soporte DirectSound/3D Surround Sound
Otros:DirectX 8.0 , Raton con Rueda
Bueno ahora comenzamos con la explicacion de las profesiones del juego y algunas imagenes
Ahi varios tipos de profesiones explicare todas y cada una de ellas con sus habilidades y tipos empezemos:
Novice:Bueno esta es la primera etapa estos Job son los esenciales que cuando subes a un cierto nivel te puedes cambiar en las profesiones siguientes
Acolyte:Esta profesion es una de las mas dificiles de subir ya que no posee fuerza fisica y no resiste muy bien los golpes mas bien es para dopar y apoyar en partys pero si se hace con fundamento puede ser muy buen job de este job ahi dos clases en las que puedes elejir que son Monk y Priest
Divine Protection (Protección divina)
Requerida para: Angelus (Nivel 3), Blessing (Nivel 5), Demon Bane (Nivel 3, Acolyte/Crusader), Iron Palm (Nivel 10, Monk), Providence (Nivel 5, Crusader)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Reduce el daño recibido por monstruos de propiedad Undead y Demon a razón de 3*NivelHabilidad+0.04*(NivelBase+1). El daño es substraido después de las reducciones por DEF. Incremento base de la DEF sin modificación por nivel base:
Nivel 1: +3 DEF
Nivel 2: +6 DEF
Nivel 3: +9 DEF
Nivel 4: +12 DEF
Nivel 5: +15 DEF
Nivel 6: +18 DEF
Nivel 7: +21 DEF
Nivel 8: +24 DEF
Nivel 9: +27 DEF
Nivel 10: +30 DEF
Demon Bane (Perdición para los demonios)
Requerida para: Signum Crucis (Nivel 3), Iron Palm (Nivel 10, Monk), Heal (Nivel 5, Crusader), Gospel (Nivel 5, Paladin), Mana Recharge (Nivel 10, High Priest)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Incrementa el daño a monstruos de propiedad Undead y Demon a razón de 3*NivelHabilidad+0.05*(NivelBase+1). Este daño ignora la DEF de armadura, pero no de VIT. La bonificación de daño de esta skill aumenta a mayor nivel base. Incremento base del daño sin modificación por nivel base:
Nivel 1: +3 ATK
Nivel 2: +6 ATK
Nivel 3: +9 ATK
Nivel 4: +12 ATK
Nivel 5: +15 ATK
Nivel 6: +18 ATK
Nivel 7: +21 ATK
Nivel 8: +24 ATK
Nivel 9: +27 ATK
Nivel 10: +30 ATK
Heal (Sanar)
Requerida para: Cure (Nivel 2), Increase Agility (Nivel 3), Sanctuary (Nivel 1, Priest), Providence (Nivel 5, Crusader)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable.
Coste de SP: 10+3*NivelHabilidad
Objetivo: 1 Aliado/1 Enemigo con Shift(Mayúsculas)+Click
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Sana los HP del objetivo a razón de [(NivelBase+INT)/8]*(4+8*NivelHabilidad). Cuando se usa sobre enemigos con propiedad Undead (No-Muerto), es un ataque de tipo Holy (Sagrado) que ignora la MDEF y la INT del objetivo pero solo causa la mitad de daño (esto es, CantidadCuración*ModificadorDeElemento/2). Para usarlo sobre un monstruo, debes dejar pulsado la tecla Shift (Mayúsculas) o activar el comando /noshift.
Cure (Curar)
Requerida para: Divine Protection (Nivel 1)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 15
Objetivo: 1 Aliado
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Cura los estados alterados Ceguera, Caos y Silencio (Limitación: No puedes curarte del Silencio si estás silenciado).
Blessing (Bendición)
Nivel máximo: 10
Tipo Activa. Nivel seleccionable
Coste de SP: 24 + 4*NivelHabilidad
Objetivo: 1 Aliado/1 Enemigo con Shift(Mayúsculas)+Click
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 0
Duración: 40+20*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Incrementa la STR, DEX e INT del objetivo a razón de 1*NivelHabilidad y elimina el estado alterado Maldición (Curse). Si se usa sobre monstruos de propiedad Undead o Demon, divide a la mitad su STR, DEX e INT, independientemente del nivel de la habilidad. Esta "Maldición bendita" o "bendición ofensiva" reducirá el HIT y el MATK del monstruo, pero no afectará a su ATK. Este efecto no funciona en Bosses.
Nivel 1: +1 STR, DEX e INT
Nivel 2: +2 STR, DEX e INT
Nivel 3: +3 STR, DEX e INT
Nivel 4: +4 STR, DEX e INT
Nivel 5: +5 STR, DEX e INT
Nivel 6: +6 STR, DEX e INT
Nivel 7: +7 STR, DEX e INT
Nivel 8: +8 STR, DEX e INT
Nivel 9: +9 STR, DEX e INT
Nivel 10: +10 STR, DEX e INT
Increase Agility (Aumentar agilidad)
Requerida para: Decrease Agility (Nivel 1)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable
Coste de SP: 15+3*NivelHabilidad
Coste de HP: 15
Objetivo: 1 Aliado
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: (Por determinar)
Retardo: 1 Segundo
Duración: 40+20*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Aumenta la AGI del objetivo a razón de 2+NivelHabilidad e incrementa su velocidad de movimiento en un 25%. La ejecución de la habilidad se acompaña con el mensaje "AGI UP!" sobre el objetivo. Elimina el efecto de Decrease Agility. Esta habilidad es eliminada por las habilidades Decrease Agility y Quagmire. Un monstruo o jugador que permanezca dentro del area de efecto del Quagmire no puede recibir los beneficios de Increase Agility.
Nivel 1: +3 AGI
Nivel 2: +4 AGI
Nivel 3: +5 AGI
Nivel 4: +6 AGI
Nivel 5: +7 AGI
Nivel 6: +8 AGI
Nivel 7: +9 AGI
Nivel 8: +10 AGI
Nivel 9: +11 AGI
Nivel 10: +12 AGI
Decrease Agility (Reducir Agilidad)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable
Coste de SP: 25+2*NivelHabilidad
Objetivo: 1 Enemigo
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Casteo: 1 Segundo
Retardo: 1 Segundo
Duración: 20+10*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Reduce la AGI del objetivo a razón de 2+NivelHabilidad y reduce la velocidad de movimiento en un 25%. La habilidad puede fallar, y su éxito está indicado por el texto "AGI down" en el objetivo al mismo tiempo que la ejecución. Un éxito al usar esta habilidad eliminirá los efectos de Increase Agility, Adrenaline Rush, Two-Hand Quicken y Spear Quicken. Esta habilidad no funciona en Bosses. Los efectos de esta habilidad se combinan con Quagmire con la fórmula AGI/2-2*NivelHabilidad. La fórmula de éxito es: % éxito=40+NivelHabilidad*2+(Nivel base+INT base)/5-MDEF del objetivo.
Nivel 1: -3 AGI
Nivel 2: -4 AGI
Nivel 3: -5 AGI
Nivel 4: -6 AGI
Nivel 5: -7 AGI
Nivel 6: -8 AGI
Nivel 7: -9 AGI
Nivel 8: -10 AGI
Nivel 9: -11 AGI
Nivel 10: -12 AGI
Angelus
Requerida para: Kyrie Elesion (Nivel 2, Priest), Assumptio (Nivel 1, High Priest)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable.
Coste de SP: 20+3*NivelHabilidad
Objetivo: Toda la party
Tiempo de ejecución: 0,5 Segundos
Retardo: 3,5 Segundos
Duración: 30*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Incrementa la DEF de VIT de todos los miembros de la party visibles en la pantalla, a razón de 5%*NivelHabilidad. No incrementa nada más que se aumente con VIT.
Nivel 1: 105% VIT DEF
Nivel 2: 110% VIT DEF
Nivel 3: 115% VIT DEF
Nivel 4: 120% VIT DEF
Nivel 5: 125% VIT DEF
Nivel 6: 130% VIT DEF
Nivel 7: 135% VIT DEF
Nivel 8: 140% VIT DEF
Nivel 9: 145% VIT DEF
Nivel 10: 150% VIT DEF
Ruwach
Requerida para: Lex Divina (Nivel 1, Priest), Teleportation (Nivel 1)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: El usuario
Rango: 5x5 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: 12 Segundos
Efecto: Revela a los personajes Escondidos (Hiding) o Camuflados (Cloacking) y monstruos dentro del Rango. Los personajes y monstruos revelados reciben un golpe de tipo Holy (Sagrado) con una fuerza de MATK*1,45
Teleportation (Teletransporte)
Requerida para: Warp Portal (Nivel 2)
Nivel máximo: 2
Tipo: Activa
Coste de SP: 11-NivelHabilidad
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 0
Duración: Instantánea
Efecto: A nivel 1, te permite teletransportarte a un punto aleatorio del mapa en el que te encuentres. A nivel 2, también te permite teletransportarte a tu Save Point (Punto de Guardado). Cuando usas Teleportation, aparece una ventana dándote las opciones (incluso cancelar la habilidad), por lo que tendrás que elegir que hacer con el ratón o con las flechas de cursos y pulsar Intro (Enter) para que el efecto surja. Una vez teletransportado, estarás en el efecto de "recien entrado al mapa", es decir, los monstruos agresivos no te verán durante 3 segundos o hasta que te muevas.
Nivel 1: Punto Aleatorio del mapa
Nivel 2: Al Save Point
Aqua Benedicta (Agua Bendita)
Requerida para: Aspersio (Nivel 1)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Tiempo de Ejecución: 1 segundo
Retardo: 0
Duración: Instantánea
Catalizador: 1 Empty Bottle y una fuente de agua.
Efecto: Crea 1 Holy Water. Necesitas estar sobre el agua para que la habilidad funcione. Los mapas de Byalan Dungeon 4/5 y Sunken Ship no funcionan con esta skill.
Pneuma (Espíritu)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: 1 celda.
Rango: 9 celdas.
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 segundo
Duración: 10
Efecto: Crea una nube de 3x3 (aunque la animación solo cubre 1 celda.) alrededor del objetivo, la cual bloquea todos los ataques de físicos de larga distancia. Los ataques de los monstruos cuenta como larga distancia si tienen un rango de 4 o mas celdas. Pneuma no puede ser utilizada si se sobrepone en un área que ya tenga Pneuma o Safety Wall. No bloquea skills de larga distancia.
Signum Crucis (Signo de la cruz)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 35
Objetivo: Pantalla
Tiempo de Ejecución: 0.5 segundos
Retardo:2 segundos
Duración: Hasta que sea eliminado el monstruo.
Efecto: Reduce la DEF (no la DEF de VIT), de monstruos de elemento Undead y Demon que se encuentren en la pantalla de el usuario. La reducción de la DEF depende del nivel de la skill y del nivel del monstruo.
Nivel 1: -12% DEF
Nivel 2: -14% DEF
Nivel 3: -16% DEF
Nivel 4: -18% DEF
Nivel 5: -20% DEF
Nivel 6: -22% DEF
Nivel 7: -24% DEF
Nivel 8: -26% DEF
Nivel 9: -28% DEF
Nivel 10:-30% DEF
Warp Portal (Portal)
Requerida para: Pneuma (nivel 4)
Nivel máximo: 4
Tipo: Activa
Coste de SP: 38 - (3 x Nivel de Skill)
Objetivo: 1 celda.
Rango: 9 celdas.
Tiempo de Ejecución: 2 segundos.
Retardo: El tiempo que dura la animación del casteo.
Duración: 25 segundos.
Catalizador: 1 Blue Gemstone
Efecto: Crea un portal en la celda seleccionada, a un lugar seleccionado previamente. Esta habilidad no puede ser ejecutada debajo de un monstruo o jugador. Cuando la habilidad es ejecutada exitosamente, cualquiera que pase por la celda afectada sera transportada al destino seleccionado. Los destinos que se pueden seleccionar son puestos por el uso del comando /memo mientras se está en el destino deseado, así como también por el Save Point actual del jugador. No se puede ejecutar /memo en lugares cerrados, ni en mapas de calabozos o mapas prohibidos. Después que se llenan los 3 puntos de /memo posibles, al guardar un nuevo punto, se borrará el /memo mas antiguo. No pueden existir más de 3 Warp Portal ejecutados por el mismo jugador. Si el jugador deja el mapa donde se están ejecutando los Warp Portal, estos desparecen.
Nivel 1: Duración: 10 segundos. Consumo: 35 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point).
Nivel 2: Duración: 15 segundos. Consumo: 32 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point) + 1 punto de /memo.
Nivel 3: Duración: 20 segundos. Consumo: 29 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point) + 2 puntos de /memo.
Nivel 4: Duración: 25 segundos. Consumo: 26 SP. Destinos Posibles: Punto de guardado (Save Point) + 3 puntos de /memo.
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
Thief:Una de las mejores job de todo el Ragnarok online el Thief posee una gran agilidad lo que hace dificiles de golpear y esto te permite entrenar solo y subir mas rapido que otras job ademas que sus Job desendientes son muy wenas que son el Assasin y el Rouge.
Increase Dodge (Aumentar esquiva)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumenta la esquiva (Flee) a razón de 3%*NivelHabilidad. Esta habilidad incrementa la velocidad de caminar de los Asesinos (Assassin) a razón de 1%*NivelHabilidad y da una mejor adicional a la esquiva de +1% por cada nivel de la habilidad cuando eres Asesino (Assassin) o Pícaro (Rogue).
Nivel 1: Flee +3% (Flee para el 2nd Job +4%)
Nivel 2: Flee +6% (Flee para el 2nd Job +8%)
Nivel 3: Flee +9% (Flee para el 2nd Job +12%)
Nivel 4: Flee +12% (Flee para el 2nd Job +16%)
Nivel 5: Flee +15% (Flee para el 2nd Job +20%)
Nivel 6: Flee +18% (Flee para el 2nd Job +24%)
Nivel 7: Flee +21% (Flee para el 2nd Job +28%)
Nivel 8: Flee +24% (Flee para el 2nd Job +32%)
Nivel 9: Flee +27% (Flee para el 2nd Job +36%)
Nivel 10: Flee +30% (Flee para el 2nd Job +40%)
Double Attack (Ataque doble)
Requerida para: Advanced Katar Research (Nivel 5, Assassin Cross), Soul Breaker (Nivel 5, Assassin Cross)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Da la posibilidad de propinar dos golpes con un simple movimiento de daga. Esta posibilidad se calcula a razón de 5%*NivelHabilidad; y otorga +1 de HIT por nivel de la habilidad. En el caso de un Asesino (Assassin) equipado con dos dagas, el efecto de esta habilidad solamente se aplica a la daga en la mano derecha. También aumenta el daño de la mano torpe (mano izquierda) de una arma de clase Katar a razón de 1%+2%*NivelHabilidad ATK.
Nivel 1: 5% de posibilidades, +1 HIT, +3% daño del Katar
Nivel 2: 10% de posibilidades, +2 HIT, +5% daño del Katar
Nivel 3: 15% de posibilidades, +3 HIT, +7% daño del Katar
Nivel 4: 20% de posibilidades, +4 HIT, +9% daño del Katar
Nivel 5: 25% de posibilidades, +5 HIT, +11% daño del Katar
Nivel 6: 30% de posibilidades, +6 HIT, +13% daño del Katar
Nivel 7: 35% de posibilidades, +7 HIT, +15% daño del Katar
Nivel 8: 40% de posibilidades, +8 HIT, +17% daño del Katar
Nivel 9: 45% de posibilidades, +9 HIT, +19% daño del Katar
Nivel 10: 50% de posibilidades, +10 HIT, +21% daño del Katar
Envenom (Envenenar)
Requerida para: Detoxify (Nivel 3), Enchant Poison (Nivel 1, Assassin), Enchant Deadly Poison (Nivel 5, Assassin Cross), Soul Breaker (Nivel 5, Assassin Cross), Create Deadly Poison (Nivel 10, Assassin Cross)
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensiva
Coste de SP: 12
Objetivo: 1 Enemigo
Rango: 2 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Un ataque que añade 15*NivelHabilidad a tu ATK (sin modificadores por armadura ni por VIT DEF) a tu daño normal. Este daño extra siempre se inflinge, da igual si tu personaje da un golpe normal o no. Envenom tiene un 10%+4%*NivelHabilidad de posibilidades de causar Poison (Envenenamiento) al enemigo. Los objetivos envenedados sufren una reducción del 25% de DEF y pierden un 3% de sus HP máximos cada 3 segundos (a no ser que eso cause que sus HP queden por debajo del 25%). La pantalla del ser envenenado se vuelve morada. Los monstruos tipo Undead y los Bosses no pueden ser envenenados.
Nivel 1: +15 ATK
Nivel 2: +30 ATK
Nivel 3: +45 ATK
Nivel 4: +60 ATK
Nivel 5: +75 ATK
Nivel 6: +90 ATK
Nivel 7: +105 ATK
Nivel 8: +120 ATK
Nivel 9: +135 ATK
Nivel 10: +150 ATK
Steal (Robar)
Requerida para: Hiding (Nivel 5), Snatcher (Nivel 1, Rogue)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: 1 Monstruo (No MVP)
Rango: 1 Casilla
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Intenta "robar" un objeto del monstruo seleccionado. Solo pueden robarse los objetos que el monstruo puede dropear (dar al morir). Un robo con éxito no influye en los objetos que el monstruo dropeará una vez muera. Tras el éxito, es imposible volver a robar al mismo monstruo. No se puede robar a los Bosses ni a los monstruos que se encuentren bajo el efecto de Frozen (Congelamiento) o Stone Curse (Petrificación). Se cree que la fórmula de calculo del acierto del Steal es: DropRatio*(4+6*NivelHabilidad+DEX-DEXMonstruo)/100, siendo DropRatio el % que tiene el item de ser dropeado por el monstruo. Si el resultado del Steal es menor que el DropRatio del item, dicho item podrá ser robado del monstruo. No funciona en Bosses ni en Mini-Bosses.
Nivel 1: 10% de Éxito
Nivel 2: 16% de Éxito
Nivel 3: 22% de Éxito
Nivel 4: 28% de Éxito
Nivel 5: 34% de Éxito
Nivel 6: 40% de Éxito
Nivel 7: 46% de Éxito
Nivel 8: 52% de Éxito
Nivel 9: 58% de Éxito
Nivel 10: 64% de Éxito
Hiding (Esconderse)
Requerida para: Cloaking (Nivel 2, Assassin), Tunnel Drive (Nivel 1, Rogue), Chase Walk (Nivel 5, Stalker)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 10 + leer mas abajo
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: 30*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Oculta o muestra al personaje. Si se muestra el personaje, no se consume SP. Los personajes escondidos no pueden moverse, ni atacar, ni usar habilidades (excepto ciertas habilidades del Rogue) y no regeneran ni HP ni SP. El efecto de Hiding vuelve a un personaje invisible para los otros jugadores y monstruos. Esto detiene cualquier habilidad o magia en las que seas tú el objetivo (las habilidades con Tiempo de Ejecución fallarán) y cualquier cosa que estuviese atacándote se detendrá (asumiendo que el último golpe no te haya golpeado y te haya revelado). Las habilidades y magias con Área de Efecto no te pueden golpear (exceptuando Heaven's Drive). Insectos, demonios y bosses te seguirán viendo y golpeándote aunque te escondas. Si recibes un golpe por cualquier cosa mientras estas oculto, se te revelará. Ruwach, Detecting y Sight son capaces de revelar a los personajes ocultos. Esta habilidad consume 10 de SP al usarla y va drenando un poco de SP cada cierto tiempo mientras se permanece oculto.
Nivel 1: 30 Segundos, 1 SP/5 Segundos
Nivel 2: 60 Segundos, 1 SP/6 Segundos
Nivel 3: 90 Segundos, 1 SP/7 Segundos
Nivel 4: 120 Segundos, 1 SP/8 Segundos
Nivel 5: 150 Segundos, 1 SP/9 Segundos
Nivel 6: 180 Segundos, 1 SP/10 Segundos
Nivel 7: 210 Segundos, 1 SP/11 Segundos
Nivel 8: 240 Segundos, 1 SP/12 Segundos
Nivel 9: 270 Segundos, 1 SP/13 Segundos
Nivel 10: 300 Segundos, 1 SP/14 Segundos
Detoxify (Desintoxicar)
Requerida para: Create Deadly Poison (Nivel 1, Assassin Cross)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: 1 Jugador
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Elimina el estado Poison (Envenenamiento) del objetivo
Swordman:Como no los miticos guerreros fuerza fisica y resistencia debido a su nivel de HP(Vida)pero no tiene magia y tampoco mucha agilidad lo que hace que para empezar uno de estos personajes lo veo muy crudo pero tambien se puede todo es cuestion de gustos ademas sus clases avanzadas de los mejor Crusader y Knight.
Sword Mastery (Maestría con la espada)
Requerida para: Two-Handed Sword Mastery (Nivel 1, Swordman)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumenta el daño con Dagas y Espadas de 1 mano a razón de 4*NivelHabilidad. Este daño ignora las modificaciones de defensa por Armadura y VIT pero no los modificadores por Elementos o Cartas.
Nivel 1: ATK +4
Nivel 2: ATK +8
Nivel 3: ATK +12
Nivel 4: ATK +16
Nivel 5: ATK +20
Nivel 6: ATK +24
Nivel 7: ATK +28
Nivel 8: ATK +32
Nivel 9: ATK +36
Nivel 10: ATK +40
Two-Handed Sword Mastery (Maestría con la espada de 2 manos)
Requerida para: Auto Counter (Nivel 1, Knight), Bowling Bash (Nivel 5, Knight), Two-Hand Quicken (Nivel 1, Knight), Parrying (Nivel 10, Lord Knight), Aura Blade (Nivel 5, Lord Knight).
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumenta el daño con Espadas de 2 manos a razón de 4*NivelHabilidad. Este daño ignora las modificaciones de defensa por Armadura y VIT pero no los modificadores por Elementos o Cartas.
Nivel 1: ATK +4
Nivel 2: ATK +8
Nivel 3: ATK +12
Nivel 4: ATK +16
Nivel 5: ATK +20
Nivel 6: ATK +24
Nivel 7: ATK +28
Nivel 8: ATK +32
Nivel 9: ATK +36
Nivel 10: ATK +40
Increase Recuperative Power (Aumento del poder de recuperación)
Requerida para: Concentration (Nivel 1, Lord Knight), Tension Relax (Nivel 10, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Cura ((5*NivelHabilidad) + (MaxHP*0'002*NivelHabilidad)) HP cada 10 segundos que se permanezca completamente quieto en una casilla. También incrementa la efectividad de los Items de Curación a razón de 10%*NivelHabilidad (esta mejora se acumula con el incremento por VIT).
Nivel 1: Cada 10 segs./HP +5
Nivel 2: Cada 10 segs./HP +10
Nivel 3: Cada 10 segs./HP +15
Nivel 4: Cada 10 segs./HP +20
Nivel 5: Cada 10 segs./HP +25
Nivel 6: Cada 10 segs./HP +30
Nivel 7: Cada 10 segs./HP +35
Nivel 8: Cada 10 segs./HP +40
Nivel 9: Cada 10 segs./HP +45
Nivel 10: Cada 10 segs./HP +50
Bash (Golpe)
Requerida para: Magnum Break (Nivel 5), Bowling Bash (Nivel 10, Knight), Aura Blade (Nivel 5, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensiva. Nivel seleccionable.
Coste de SP: Nivel 1-5: 8, Nivel 6-10: 15.
Objetivo: 1 Enemigo.
Rango: 1 Casilla.
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: ATKSPD (Velocidad de ataque)
Duración: Instantánea
Efecto: Golpe cuerpo a cuerpo con un ATK igual a 100%+30%*NivelHabilidad. Da una bonificación de HIT +10 en los niveles 1-5 y de HIT +20 en los niveles 6-10.
Nivel 1: 130% ATK
Nivel 2: 160% ATK
Nivel 3: 190% ATK
Nivel 4: 220% ATK
Nivel 5: 250% ATK
Nivel 6: 280% ATK
Nivel 7: 310% ATK
Nivel 8: 340% ATK
Nivel 9: 370% ATK
Nivel 10: 400% ATK
Magnum Break (Golpe masivo)
Requerida para: Bowling Bash (Nivel 3, Knight), Aura Blade (Nivel 5, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensiva
Coste de SP: 30
Objetivo: El usuario
Rango: Alrededor (daño de area)
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: Nada, 2 segundos para el siguiente Magnum Break
Duración: Instantánea
Efecto: Ataque de area de 5x5 casillas alrededor del Swordman de elemento Fuego con ATK 100%+20%*NivelHabilidad y bonificación de +10*NivelHabilidad al HIT. Los enemigos golpeados con esta habilidad son empujados 2 casillas hacia atrás. Quita 15 HP por uso, pero no puede llegar a matar al Swordman. Tras su uso, añade una bonificación de un 30% del ATK de elemento fuego que dura 10 segundos. A pesar de lanzar Magnum Break, la secuencia de ataques no se interrumpe.
Nivel 1: 120% ATK, +10 HIT
Nivel 2: 140% ATK, +20 HIT
Nivel 3: 160% ATK, +30 HIT
Nivel 4: 180% ATK, +40 HIT
Nivel 5: 200% ATK, +50 HIT
Nivel 6: 220% ATK, +60 HIT
Nivel 7: 240% ATK, +70 HIT
Nivel 8: 260% ATK, +80 HIT
Nivel 9: 280% ATK, +90 HIT
Nivel 10: 300% ATK, +100 HIT
Provoke (Provocar)
Requerida para: Endure (Nivel 5), Parrying (Nivel 5, Lord Knight), Tension Relax (Nivel 5, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable.
Coste de SP: 3+NivelHabilidad
Objetivo: 1 Enemigo
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 0
Duración: 30 Segundos
Efecto: Fuerza al objetivo a atacarte. El objetivo sufre una reducción de DEF y VIT DEF a razón de 6%*NivelHabilidad, pero a cambio su ATK se aumenta a razón de 2%*NivelHabilidad. Los monstruos tipo Undead o los Bosses no se ven afectados por el Provoke. Si se usa sobre otro jugador, le reduce la VIT DEF a razón de 5%+5%*NivelHabilidad y le incrementa el ATK Base y el ATK del arma a razón de 2%+3%*NivelHabilidad.
Nivel 1: 53% de acierto. Ataque del objetivo +2%, defensa del objetivo -6%
Nivel 2: 56% de acierto. Ataque del objetivo +4%, defensa del objetivo -12%
Nivel 3: 59% de acierto. Ataque del objetivo +6%, defensa del objetivo -18%
Nivel 4: 62% de acierto. Ataque del objetivo +8%, defensa del objetivo -24%
Nivel 5: 65% de acierto. Ataque del objetivo +10%, defensa del objetivo -30%
Nivel 6: 68% de acierto. Ataque del objetivo +12%, defensa del objetivo -36%
Nivel 7: 71% de acierto. Ataque del objetivo +14%, defensa del objetivo -42%
Nivel 8: 74% de acierto. Ataque del objetivo +16%, defensa del objetivo -48%
Nivel 9: 77% de acierto. Ataque del objetivo +18%, defensa del objetivo -54%
Nivel 10: 80% de acierto. Ataque del objetivo +20%, defensa del objetivo -60%
Endure (Aguante)
Requerida para: Riding (Nivel 1, Knight/Crusader), Tension Relax (Nivel 3, Lord Knight), Sacrifice (Nivel 5, Paladin), Pressure (Nivel 5, Paladin)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: Nada, leer a continuación.
Duración: 7+(3*NivelHabilidad) segundos.
Efecto: Hace que el Swordman "ignore" la animación cuando sufre daño, evitando quedarse bloqueado por los golpes que recibe. Seguirás recibiendo el daño que corresponde, pero seguirás haciendo lo que estabas haciendo sin ninguna pausa. El efecto se cancela tras 7 impactos de monstruos (aún así, no hay número máximo de impactos de otros Jugadores para que se termine el efecto). Otorga una bonificación de +1*NivelHabilidad a la MDEF. No funciona en WoEs (solamente recibirás la bonificación a la MDEF).
Nivel 1: Dura 10 segundos
Nivel 2: Dura 13 segundos
Nivel 3: Dura 16 segundos
Nivel 4: Dura 19 segundos
Nivel 5: Dura 22 segundos
Nivel 6: Dura 25 segundos
Nivel 7: Dura 28 segundos
Nivel 8: Dura 31 segundos
Nivel 9: Dura 34 segundos
Nivel 10: Dura 37 segundos
Magician:El mago para mi gusto si se sabe utilizar y se tiene el equipo adecuado llega a ser una de las jobs mas fuertes de todo el RO(ragnarok online) no tiene ni fuerza fisica ni resistencia pero tiene un alto nivel de magia lo que los hace muy peligrosos pero no todo es color de rosa esta job necesita mucho equipo y demasiada paciencia y sus jobs siguientes pueden ser Wizzard y Sage.Esta Job tiene demasiadas habilidades por eso les pongo esta imagen para que se hagan una idea.
Increase Dodge (Aumentar esquiva)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumenta la esquiva (Flee) a razón de 3%*NivelHabilidad. Esta habilidad incrementa la velocidad de caminar de los Asesinos (Assassin) a razón de 1%*NivelHabilidad y da una mejor adicional a la esquiva de +1% por cada nivel de la habilidad cuando eres Asesino (Assassin) o Pícaro (Rogue).
Nivel 1: Flee +3% (Flee para el 2nd Job +4%)
Nivel 2: Flee +6% (Flee para el 2nd Job +8%)
Nivel 3: Flee +9% (Flee para el 2nd Job +12%)
Nivel 4: Flee +12% (Flee para el 2nd Job +16%)
Nivel 5: Flee +15% (Flee para el 2nd Job +20%)
Nivel 6: Flee +18% (Flee para el 2nd Job +24%)
Nivel 7: Flee +21% (Flee para el 2nd Job +28%)
Nivel 8: Flee +24% (Flee para el 2nd Job +32%)
Nivel 9: Flee +27% (Flee para el 2nd Job +36%)
Nivel 10: Flee +30% (Flee para el 2nd Job +40%)
Double Attack (Ataque doble)
Requerida para: Advanced Katar Research (Nivel 5, Assassin Cross), Soul Breaker (Nivel 5, Assassin Cross)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Da la posibilidad de propinar dos golpes con un simple movimiento de daga. Esta posibilidad se calcula a razón de 5%*NivelHabilidad; y otorga +1 de HIT por nivel de la habilidad. En el caso de un Asesino (Assassin) equipado con dos dagas, el efecto de esta habilidad solamente se aplica a la daga en la mano derecha. También aumenta el daño de la mano torpe (mano izquierda) de una arma de clase Katar a razón de 1%+2%*NivelHabilidad ATK.
Nivel 1: 5% de posibilidades, +1 HIT, +3% daño del Katar
Nivel 2: 10% de posibilidades, +2 HIT, +5% daño del Katar
Nivel 3: 15% de posibilidades, +3 HIT, +7% daño del Katar
Nivel 4: 20% de posibilidades, +4 HIT, +9% daño del Katar
Nivel 5: 25% de posibilidades, +5 HIT, +11% daño del Katar
Nivel 6: 30% de posibilidades, +6 HIT, +13% daño del Katar
Nivel 7: 35% de posibilidades, +7 HIT, +15% daño del Katar
Nivel 8: 40% de posibilidades, +8 HIT, +17% daño del Katar
Nivel 9: 45% de posibilidades, +9 HIT, +19% daño del Katar
Nivel 10: 50% de posibilidades, +10 HIT, +21% daño del Katar
Envenom (Envenenar)
Requerida para: Detoxify (Nivel 3), Enchant Poison (Nivel 1, Assassin), Enchant Deadly Poison (Nivel 5, Assassin Cross), Soul Breaker (Nivel 5, Assassin Cross), Create Deadly Poison (Nivel 10, Assassin Cross)
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensiva
Coste de SP: 12
Objetivo: 1 Enemigo
Rango: 2 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Un ataque que añade 15*NivelHabilidad a tu ATK (sin modificadores por armadura ni por VIT DEF) a tu daño normal. Este daño extra siempre se inflinge, da igual si tu personaje da un golpe normal o no. Envenom tiene un 10%+4%*NivelHabilidad de posibilidades de causar Poison (Envenenamiento) al enemigo. Los objetivos envenedados sufren una reducción del 25% de DEF y pierden un 3% de sus HP máximos cada 3 segundos (a no ser que eso cause que sus HP queden por debajo del 25%). La pantalla del ser envenenado se vuelve morada. Los monstruos tipo Undead y los Bosses no pueden ser envenenados.
Nivel 1: +15 ATK
Nivel 2: +30 ATK
Nivel 3: +45 ATK
Nivel 4: +60 ATK
Nivel 5: +75 ATK
Nivel 6: +90 ATK
Nivel 7: +105 ATK
Nivel 8: +120 ATK
Nivel 9: +135 ATK
Nivel 10: +150 ATK
Steal (Robar)
Requerida para: Hiding (Nivel 5), Snatcher (Nivel 1, Rogue)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: 1 Monstruo (No MVP)
Rango: 1 Casilla
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Intenta "robar" un objeto del monstruo seleccionado. Solo pueden robarse los objetos que el monstruo puede dropear (dar al morir). Un robo con éxito no influye en los objetos que el monstruo dropeará una vez muera. Tras el éxito, es imposible volver a robar al mismo monstruo. No se puede robar a los Bosses ni a los monstruos que se encuentren bajo el efecto de Frozen (Congelamiento) o Stone Curse (Petrificación). Se cree que la fórmula de calculo del acierto del Steal es: DropRatio*(4+6*NivelHabilidad+DEX-DEXMonstruo)/100, siendo DropRatio el % que tiene el item de ser dropeado por el monstruo. Si el resultado del Steal es menor que el DropRatio del item, dicho item podrá ser robado del monstruo. No funciona en Bosses ni en Mini-Bosses.
Nivel 1: 10% de Éxito
Nivel 2: 16% de Éxito
Nivel 3: 22% de Éxito
Nivel 4: 28% de Éxito
Nivel 5: 34% de Éxito
Nivel 6: 40% de Éxito
Nivel 7: 46% de Éxito
Nivel 8: 52% de Éxito
Nivel 9: 58% de Éxito
Nivel 10: 64% de Éxito
Hiding (Esconderse)
Requerida para: Cloaking (Nivel 2, Assassin), Tunnel Drive (Nivel 1, Rogue), Chase Walk (Nivel 5, Stalker)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 10 + leer mas abajo
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: 30*NivelHabilidad Segundos
Efecto: Oculta o muestra al personaje. Si se muestra el personaje, no se consume SP. Los personajes escondidos no pueden moverse, ni atacar, ni usar habilidades (excepto ciertas habilidades del Rogue) y no regeneran ni HP ni SP. El efecto de Hiding vuelve a un personaje invisible para los otros jugadores y monstruos. Esto detiene cualquier habilidad o magia en las que seas tú el objetivo (las habilidades con Tiempo de Ejecución fallarán) y cualquier cosa que estuviese atacándote se detendrá (asumiendo que el último golpe no te haya golpeado y te haya revelado). Las habilidades y magias con Área de Efecto no te pueden golpear (exceptuando Heaven's Drive). Insectos, demonios y bosses te seguirán viendo y golpeándote aunque te escondas. Si recibes un golpe por cualquier cosa mientras estas oculto, se te revelará. Ruwach, Detecting y Sight son capaces de revelar a los personajes ocultos. Esta habilidad consume 10 de SP al usarla y va drenando un poco de SP cada cierto tiempo mientras se permanece oculto.
Nivel 1: 30 Segundos, 1 SP/5 Segundos
Nivel 2: 60 Segundos, 1 SP/6 Segundos
Nivel 3: 90 Segundos, 1 SP/7 Segundos
Nivel 4: 120 Segundos, 1 SP/8 Segundos
Nivel 5: 150 Segundos, 1 SP/9 Segundos
Nivel 6: 180 Segundos, 1 SP/10 Segundos
Nivel 7: 210 Segundos, 1 SP/11 Segundos
Nivel 8: 240 Segundos, 1 SP/12 Segundos
Nivel 9: 270 Segundos, 1 SP/13 Segundos
Nivel 10: 300 Segundos, 1 SP/14 Segundos
Detoxify (Desintoxicar)
Requerida para: Create Deadly Poison (Nivel 1, Assassin Cross)
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: 1 Jugador
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 1 Segundo
Duración: Instantánea
Efecto: Elimina el estado Poison (Envenenamiento) del objetivo
Swordman:Como no los miticos guerreros fuerza fisica y resistencia debido a su nivel de HP(Vida)pero no tiene magia y tampoco mucha agilidad lo que hace que para empezar uno de estos personajes lo veo muy crudo pero tambien se puede todo es cuestion de gustos ademas sus clases avanzadas de los mejor Crusader y Knight.
Sword Mastery (Maestría con la espada)
Requerida para: Two-Handed Sword Mastery (Nivel 1, Swordman)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumenta el daño con Dagas y Espadas de 1 mano a razón de 4*NivelHabilidad. Este daño ignora las modificaciones de defensa por Armadura y VIT pero no los modificadores por Elementos o Cartas.
Nivel 1: ATK +4
Nivel 2: ATK +8
Nivel 3: ATK +12
Nivel 4: ATK +16
Nivel 5: ATK +20
Nivel 6: ATK +24
Nivel 7: ATK +28
Nivel 8: ATK +32
Nivel 9: ATK +36
Nivel 10: ATK +40
Two-Handed Sword Mastery (Maestría con la espada de 2 manos)
Requerida para: Auto Counter (Nivel 1, Knight), Bowling Bash (Nivel 5, Knight), Two-Hand Quicken (Nivel 1, Knight), Parrying (Nivel 10, Lord Knight), Aura Blade (Nivel 5, Lord Knight).
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumenta el daño con Espadas de 2 manos a razón de 4*NivelHabilidad. Este daño ignora las modificaciones de defensa por Armadura y VIT pero no los modificadores por Elementos o Cartas.
Nivel 1: ATK +4
Nivel 2: ATK +8
Nivel 3: ATK +12
Nivel 4: ATK +16
Nivel 5: ATK +20
Nivel 6: ATK +24
Nivel 7: ATK +28
Nivel 8: ATK +32
Nivel 9: ATK +36
Nivel 10: ATK +40
Increase Recuperative Power (Aumento del poder de recuperación)
Requerida para: Concentration (Nivel 1, Lord Knight), Tension Relax (Nivel 10, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Cura ((5*NivelHabilidad) + (MaxHP*0'002*NivelHabilidad)) HP cada 10 segundos que se permanezca completamente quieto en una casilla. También incrementa la efectividad de los Items de Curación a razón de 10%*NivelHabilidad (esta mejora se acumula con el incremento por VIT).
Nivel 1: Cada 10 segs./HP +5
Nivel 2: Cada 10 segs./HP +10
Nivel 3: Cada 10 segs./HP +15
Nivel 4: Cada 10 segs./HP +20
Nivel 5: Cada 10 segs./HP +25
Nivel 6: Cada 10 segs./HP +30
Nivel 7: Cada 10 segs./HP +35
Nivel 8: Cada 10 segs./HP +40
Nivel 9: Cada 10 segs./HP +45
Nivel 10: Cada 10 segs./HP +50
Bash (Golpe)
Requerida para: Magnum Break (Nivel 5), Bowling Bash (Nivel 10, Knight), Aura Blade (Nivel 5, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensiva. Nivel seleccionable.
Coste de SP: Nivel 1-5: 8, Nivel 6-10: 15.
Objetivo: 1 Enemigo.
Rango: 1 Casilla.
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: ATKSPD (Velocidad de ataque)
Duración: Instantánea
Efecto: Golpe cuerpo a cuerpo con un ATK igual a 100%+30%*NivelHabilidad. Da una bonificación de HIT +10 en los niveles 1-5 y de HIT +20 en los niveles 6-10.
Nivel 1: 130% ATK
Nivel 2: 160% ATK
Nivel 3: 190% ATK
Nivel 4: 220% ATK
Nivel 5: 250% ATK
Nivel 6: 280% ATK
Nivel 7: 310% ATK
Nivel 8: 340% ATK
Nivel 9: 370% ATK
Nivel 10: 400% ATK
Magnum Break (Golpe masivo)
Requerida para: Bowling Bash (Nivel 3, Knight), Aura Blade (Nivel 5, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensiva
Coste de SP: 30
Objetivo: El usuario
Rango: Alrededor (daño de area)
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: Nada, 2 segundos para el siguiente Magnum Break
Duración: Instantánea
Efecto: Ataque de area de 5x5 casillas alrededor del Swordman de elemento Fuego con ATK 100%+20%*NivelHabilidad y bonificación de +10*NivelHabilidad al HIT. Los enemigos golpeados con esta habilidad son empujados 2 casillas hacia atrás. Quita 15 HP por uso, pero no puede llegar a matar al Swordman. Tras su uso, añade una bonificación de un 30% del ATK de elemento fuego que dura 10 segundos. A pesar de lanzar Magnum Break, la secuencia de ataques no se interrumpe.
Nivel 1: 120% ATK, +10 HIT
Nivel 2: 140% ATK, +20 HIT
Nivel 3: 160% ATK, +30 HIT
Nivel 4: 180% ATK, +40 HIT
Nivel 5: 200% ATK, +50 HIT
Nivel 6: 220% ATK, +60 HIT
Nivel 7: 240% ATK, +70 HIT
Nivel 8: 260% ATK, +80 HIT
Nivel 9: 280% ATK, +90 HIT
Nivel 10: 300% ATK, +100 HIT
Provoke (Provocar)
Requerida para: Endure (Nivel 5), Parrying (Nivel 5, Lord Knight), Tension Relax (Nivel 5, Lord Knight)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa. Nivel seleccionable.
Coste de SP: 3+NivelHabilidad
Objetivo: 1 Enemigo
Rango: 9 Casillas
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: 0
Duración: 30 Segundos
Efecto: Fuerza al objetivo a atacarte. El objetivo sufre una reducción de DEF y VIT DEF a razón de 6%*NivelHabilidad, pero a cambio su ATK se aumenta a razón de 2%*NivelHabilidad. Los monstruos tipo Undead o los Bosses no se ven afectados por el Provoke. Si se usa sobre otro jugador, le reduce la VIT DEF a razón de 5%+5%*NivelHabilidad y le incrementa el ATK Base y el ATK del arma a razón de 2%+3%*NivelHabilidad.
Nivel 1: 53% de acierto. Ataque del objetivo +2%, defensa del objetivo -6%
Nivel 2: 56% de acierto. Ataque del objetivo +4%, defensa del objetivo -12%
Nivel 3: 59% de acierto. Ataque del objetivo +6%, defensa del objetivo -18%
Nivel 4: 62% de acierto. Ataque del objetivo +8%, defensa del objetivo -24%
Nivel 5: 65% de acierto. Ataque del objetivo +10%, defensa del objetivo -30%
Nivel 6: 68% de acierto. Ataque del objetivo +12%, defensa del objetivo -36%
Nivel 7: 71% de acierto. Ataque del objetivo +14%, defensa del objetivo -42%
Nivel 8: 74% de acierto. Ataque del objetivo +16%, defensa del objetivo -48%
Nivel 9: 77% de acierto. Ataque del objetivo +18%, defensa del objetivo -54%
Nivel 10: 80% de acierto. Ataque del objetivo +20%, defensa del objetivo -60%
Endure (Aguante)
Requerida para: Riding (Nivel 1, Knight/Crusader), Tension Relax (Nivel 3, Lord Knight), Sacrifice (Nivel 5, Paladin), Pressure (Nivel 5, Paladin)
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 10
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: Nada, leer a continuación.
Duración: 7+(3*NivelHabilidad) segundos.
Efecto: Hace que el Swordman "ignore" la animación cuando sufre daño, evitando quedarse bloqueado por los golpes que recibe. Seguirás recibiendo el daño que corresponde, pero seguirás haciendo lo que estabas haciendo sin ninguna pausa. El efecto se cancela tras 7 impactos de monstruos (aún así, no hay número máximo de impactos de otros Jugadores para que se termine el efecto). Otorga una bonificación de +1*NivelHabilidad a la MDEF. No funciona en WoEs (solamente recibirás la bonificación a la MDEF).
Nivel 1: Dura 10 segundos
Nivel 2: Dura 13 segundos
Nivel 3: Dura 16 segundos
Nivel 4: Dura 19 segundos
Nivel 5: Dura 22 segundos
Nivel 6: Dura 25 segundos
Nivel 7: Dura 28 segundos
Nivel 8: Dura 31 segundos
Nivel 9: Dura 34 segundos
Nivel 10: Dura 37 segundos
Magician:El mago para mi gusto si se sabe utilizar y se tiene el equipo adecuado llega a ser una de las jobs mas fuertes de todo el RO(ragnarok online) no tiene ni fuerza fisica ni resistencia pero tiene un alto nivel de magia lo que los hace muy peligrosos pero no todo es color de rosa esta job necesita mucho equipo y demasiada paciencia y sus jobs siguientes pueden ser Wizzard y Sage.Esta Job tiene demasiadas habilidades por eso les pongo esta imagen para que se hagan una idea.
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
Merchant:Heres come the money!!! jaja huelo dinero estas job son expertos en el dinero no son muy buenos atacando pero al menos con ellas vendes mas caro y compras mas barato es lo mismo que decir que llueva el dinero jaja sus clases siguientes son el Blacksmith y el alchemist.
Enlarge Weight Limit (Aumento de Peso Máximo)
Requerida para: Discount (nivel 3)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumentas en a razón de (Nivel de Skill) x 100 el peso máximo que puedes llevar.
Nivel 1: +100
Nivel 2: +200
Nivel 3: +300
Nivel 4: +400
Nivel 5: +500
Nivel 6: +600
Nivel 7: +700
Nivel 8: +800
Nivel 9: +900
Nivel 10: +1000
Pushcart (Manejo de carro)
Requerida para: Vending (Nivel 3)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Te permite manejar un carrito, en el cual puedes llevar 8000 en peso, a modo de storage portátil. Con un carrito, además, puedes montar tu propia tienda. La velocidad de movimiento se ve afectada al usar carro, a razón de:
Nivel 1: 55% Walking Speed
Nivel 2: 60% Walking Speed
Nivel 3: 65% Walking Speed
Nivel 4: 70% Walking Speed
Nivel 5: 75% Walking Speed
Nivel 6: 80% Walking Speed
Nivel 7: 85% Walking Speed
Nivel 8: 90% Walking Speed
Nivel 9: 95% Walking Speed
Nivel 10: 100% Walking Speed
Tu carro lo puedes obtener en las siguientes kafra:
Geffen : 1100z Moroc : 900z Prontera: 800z Izlude : 600z Payon : 500z Alberta : 300z
Identify (Identificar)
Requerida para: Ninguna
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste SP: 15
Efecto: Te permite identificar objetos sin ayuda de un magnifier.
Discount (Descuento)
Requerida para: Overcharge (Nivel 3)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: En las tiendas (NPC), obtendrás descuento en %, dependiendo del nivel de skill.
Nivel 1: 7% Discount
Nivel 2: 9% Discount
Nivel 3: 11% Discount
Nivel 4: 13% Discount
Nivel 5: 15% Discount
Nivel 6: 17% Discount
Nivel 7: 19% Discount
Nivel 8: 21% Discount
Nivel 9: 23% Discount
Nivel 10: 24% Discount
Overcharge (Cobrar más)
Requerida para: Ninguna
Efecto: En las tiendas (NPC), vendes tus objetos un % más caro, dependiendo del nivel de skill.
Nivel 1: 7% Overcharge
Nivel 2: 9% Overcharge
Nivel 3: 11% Overcharge
Nivel 4: 13% Overcharge
Nivel 5: 15% Overcharge
Nivel 6: 17% Overcharge
Nivel 7: 19% Overcharge
Nivel 8: 21% Overcharge
Nivel 9: 23% Overcharge
Nivel 10: 24% Overcharge
Vending (Vender)
Requerida para: Ninguna
Nivel máximo: 10
Efecto: Permite poner una tienda con objetos que lleves dentro del carro. Indispensable usar carro. Si vendes objetos (que no sean armas o armaduras), y vendes más de uno, se agruparán como si fuesen un objeto. Podrás vender Nivel de Skill + 2 objetos.
Nivel 1: Puedes vender 3 items a la vez
Nivel 2: Puedes vender 4 items a la vez
Nivel 3: Puedes vender 5 items a la vez
Nivel 4: Puedes vender 6 items a la vez
Nivel 5: Puedes vender 7 items a la vez
Nivel 6: Puedes vender 8 items a la vez
Nivel 7: Puedes vender 9 items a la vez
Nivel 8: Puedes vender 10 items a la vez
Nivel 9: Puedes vender 11 items a la vez
Nivel 10: Puedes vender 12 items a la vez
Mammonite (Ataque con Dinero)
Requerida para: Ninguna
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 5
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: Velocidad de ataque.
Efecto: El mercader golpea empleando un saco de dinero, que raja en la cabeza de su adversario. Consumes zenys cada vez que usas dicha skill para atacar. Hace gran daño.
Nivel 1: 150% de daño, consume 100 zenys
Nivel 2: 200% de daño, consume 200 zenys
Nivel 3: 250% de daño, consume 300 zenys
Nivel 4: 300% de daño, consume 400 zenys
Nivel 5: 350% de daño, consume 500 zenys
Nivel 6: 400% de daño, consume 600 zenys
Nivel 7: 450% de daño, consume 700 zenys
Nivel 8: 500% de daño, consume 800 zenys
Nivel 9: 550% de daño, consume 900 zenys
Nivel 10: 600% de daño, consume 1000 zenys
Archer:jaja la mejor Job de todas a mi gusto es un placer jugar con estos personajes son muy buenos ya que atacan desde lejos y sobre todo su velocidad de disparo los hace irrenplazables en cualquier party sus siguientes clases son Hunter y Bard.
Owl's Eye (Ojo de buho)
Requerida para: Vulture's Eye (nivel 3).
Nivel máximo: 10.
Tipo: Pasiva.
Efecto: Aumentas +1 Dex por cada nivel de skill.
Nivel 1: +1 Dex
Nivel 2: +2 Dex
Nivel 3: +3 Dex
Nivel 4: +4 Dex
Nivel 5: +5 Dex
Nivel 6: +6 Dex
Nivel 7: +7 Dex
Nivel 8: +8 Dex
Nivel 9: +9 Dex
Nivel 10: +10 Dex
Vulture's Eye (Ojo de buitre)
Requerida para: Improve Concentration (nivel 1).
Nivel máximo: 10.
Tipo: Pasiva.
Efecto: Aumentas +1 de Rango y +1 de Hit por cada nivel de skill.
Nivel 1: +1 Rango +1 Hit
Nivel 2: +2 Rango +2 Hit
Nivel 3: +3 Rango +3 Hit
Nivel 4: +4 Rango +4 Hit
Nivel 5: +5 Rango +5 Hit
Nivel 6: +6 Rango +6 Hit
Nivel 7: +7 Rango +7 Hit
Nivel 8: +8 Rango +8 Hit
Nivel 9: +9 Rango +9 Hit
Nivel 10: +10 Rango +10 Hit
Double Strafe (Bombardeo Doble)
Requerida para: Arrow Shower (nivel 5).
Nivel máximo: 10.
Tipo: Activa.
Efecto: Daña al enemigo dos veces con un solo tiro gastando una unica flecha.
Coste SP: 15 sp.
Nivel 1: 100% x 2 Daño
Nivel 2: 110% x 2 Daño
Nivel 3: 120% x 2 Daño
Nivel 4: 130% x 2 Daño
Nivel 5: 140% x 2 Daño
Nivel 6: 150% x 2 Daño
Nivel 7: 160% x 2 Daño
Nivel 8: 170% x 2 Daño
Nivel 9: 180% x 2 Daño
Nivel 10: 190% x 2 Daño
Arrow Shower (Lluvia De Flechas)
Requerida para: Nada.
Nivel máximo: 10.
Tipo: Activa.
Efecto: El daño del Arrow Shower afecta a los enemigos situados en el área de 5*5 celdas alrededor de la skill aplicada.Los enemigos dañados con el Arrow Shower seran desplazados 2 celdas hacia atrás.
Coste SP: 12 sp.
Nivel 1: 80% Daño
Nivel 2: 85% Daño
Nivel 3: 90% Daño
Nivel 4: 95% Daño
Nivel 5: 100% Daño
Nivel 6: 105% Daño
Nivel 7: 110% Daño
Nivel 8: 115% Daño
Nivel 9: 120% Daño
Nivel 10: 125% Daño
Improve Concentration (Mejorar Concentracion)
Requerida para: Nada.
Nivel máximo: 10.
Tipo: Activa.
Efecto: Al usar Improve Concentration detectarás enemigos ocultos dentro de un área de 3*3 celdas alrededor del casteador,y aumentaran la DEX y AGI del casteador en función del nivel de la skill y de la cantidad de DEX/AGI que posea el casteador.La duración de la skill depende del nivel de la misma.
Coste SP: Depende del nivel de la skill.
Nivel 1: + 3% de AGI y DEX /25 sp /60 segundos de duracion
Nivel 2: + 4% de AGI y DEX /30 sp /80 segundos de duracion
Nivel 3: + 5% de AGI y DEX /35 sp /100 segundos de duracion
Nivel 4: + 6% de AGI y DEX /40 sp /120 segundos de duracion
Nivel 5: + 7% de AGI y DEX /45 sp /140 segundos de duracion
Nivel 6: + 8% de AGI y DEX /50 sp /160 segundos de duracion
Nivel 7: + 9% de AGI y DEX /55 sp /180 segundos de duracion
Nivel 8: + 10% de AGI y DEX /60 sp /200 segundos de duracion
Nivel 9: + 11% de AGI y DEX /65 sp /220 segundos de duracion
Nivel 10: + 12% de AGI y DEX /70 sp /240 segundos de duracion
Y para terminar un poco de vocabulario:
AGI:Agilidad
Dex:destreza
Str:Fuerza
INT:Inteligencia
Vit:Vitalidad
Lux:suerte
pues con esto acabo la guia si les interesan postean por aqui y asi les dejo los enlaces para decargarlo y como instalarlo bueno pues eso es todo XD
PD:Siento el triple post pero es que en uno solo no me dejaba
Enlarge Weight Limit (Aumento de Peso Máximo)
Requerida para: Discount (nivel 3)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Aumentas en a razón de (Nivel de Skill) x 100 el peso máximo que puedes llevar.
Nivel 1: +100
Nivel 2: +200
Nivel 3: +300
Nivel 4: +400
Nivel 5: +500
Nivel 6: +600
Nivel 7: +700
Nivel 8: +800
Nivel 9: +900
Nivel 10: +1000
Pushcart (Manejo de carro)
Requerida para: Vending (Nivel 3)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: Te permite manejar un carrito, en el cual puedes llevar 8000 en peso, a modo de storage portátil. Con un carrito, además, puedes montar tu propia tienda. La velocidad de movimiento se ve afectada al usar carro, a razón de:
Nivel 1: 55% Walking Speed
Nivel 2: 60% Walking Speed
Nivel 3: 65% Walking Speed
Nivel 4: 70% Walking Speed
Nivel 5: 75% Walking Speed
Nivel 6: 80% Walking Speed
Nivel 7: 85% Walking Speed
Nivel 8: 90% Walking Speed
Nivel 9: 95% Walking Speed
Nivel 10: 100% Walking Speed
Tu carro lo puedes obtener en las siguientes kafra:
Geffen : 1100z Moroc : 900z Prontera: 800z Izlude : 600z Payon : 500z Alberta : 300z
Identify (Identificar)
Requerida para: Ninguna
Nivel máximo: 1
Tipo: Activa
Coste SP: 15
Efecto: Te permite identificar objetos sin ayuda de un magnifier.
Discount (Descuento)
Requerida para: Overcharge (Nivel 3)
Nivel máximo: 10
Tipo: Pasiva
Efecto: En las tiendas (NPC), obtendrás descuento en %, dependiendo del nivel de skill.
Nivel 1: 7% Discount
Nivel 2: 9% Discount
Nivel 3: 11% Discount
Nivel 4: 13% Discount
Nivel 5: 15% Discount
Nivel 6: 17% Discount
Nivel 7: 19% Discount
Nivel 8: 21% Discount
Nivel 9: 23% Discount
Nivel 10: 24% Discount
Overcharge (Cobrar más)
Requerida para: Ninguna
Efecto: En las tiendas (NPC), vendes tus objetos un % más caro, dependiendo del nivel de skill.
Nivel 1: 7% Overcharge
Nivel 2: 9% Overcharge
Nivel 3: 11% Overcharge
Nivel 4: 13% Overcharge
Nivel 5: 15% Overcharge
Nivel 6: 17% Overcharge
Nivel 7: 19% Overcharge
Nivel 8: 21% Overcharge
Nivel 9: 23% Overcharge
Nivel 10: 24% Overcharge
Vending (Vender)
Requerida para: Ninguna
Nivel máximo: 10
Efecto: Permite poner una tienda con objetos que lleves dentro del carro. Indispensable usar carro. Si vendes objetos (que no sean armas o armaduras), y vendes más de uno, se agruparán como si fuesen un objeto. Podrás vender Nivel de Skill + 2 objetos.
Nivel 1: Puedes vender 3 items a la vez
Nivel 2: Puedes vender 4 items a la vez
Nivel 3: Puedes vender 5 items a la vez
Nivel 4: Puedes vender 6 items a la vez
Nivel 5: Puedes vender 7 items a la vez
Nivel 6: Puedes vender 8 items a la vez
Nivel 7: Puedes vender 9 items a la vez
Nivel 8: Puedes vender 10 items a la vez
Nivel 9: Puedes vender 11 items a la vez
Nivel 10: Puedes vender 12 items a la vez
Mammonite (Ataque con Dinero)
Requerida para: Ninguna
Nivel máximo: 10
Tipo: Activa
Coste de SP: 5
Objetivo: El usuario
Tiempo de Ejecución: 0
Retardo: Velocidad de ataque.
Efecto: El mercader golpea empleando un saco de dinero, que raja en la cabeza de su adversario. Consumes zenys cada vez que usas dicha skill para atacar. Hace gran daño.
Nivel 1: 150% de daño, consume 100 zenys
Nivel 2: 200% de daño, consume 200 zenys
Nivel 3: 250% de daño, consume 300 zenys
Nivel 4: 300% de daño, consume 400 zenys
Nivel 5: 350% de daño, consume 500 zenys
Nivel 6: 400% de daño, consume 600 zenys
Nivel 7: 450% de daño, consume 700 zenys
Nivel 8: 500% de daño, consume 800 zenys
Nivel 9: 550% de daño, consume 900 zenys
Nivel 10: 600% de daño, consume 1000 zenys
Archer:jaja la mejor Job de todas a mi gusto es un placer jugar con estos personajes son muy buenos ya que atacan desde lejos y sobre todo su velocidad de disparo los hace irrenplazables en cualquier party sus siguientes clases son Hunter y Bard.
Owl's Eye (Ojo de buho)
Requerida para: Vulture's Eye (nivel 3).
Nivel máximo: 10.
Tipo: Pasiva.
Efecto: Aumentas +1 Dex por cada nivel de skill.
Nivel 1: +1 Dex
Nivel 2: +2 Dex
Nivel 3: +3 Dex
Nivel 4: +4 Dex
Nivel 5: +5 Dex
Nivel 6: +6 Dex
Nivel 7: +7 Dex
Nivel 8: +8 Dex
Nivel 9: +9 Dex
Nivel 10: +10 Dex
Vulture's Eye (Ojo de buitre)
Requerida para: Improve Concentration (nivel 1).
Nivel máximo: 10.
Tipo: Pasiva.
Efecto: Aumentas +1 de Rango y +1 de Hit por cada nivel de skill.
Nivel 1: +1 Rango +1 Hit
Nivel 2: +2 Rango +2 Hit
Nivel 3: +3 Rango +3 Hit
Nivel 4: +4 Rango +4 Hit
Nivel 5: +5 Rango +5 Hit
Nivel 6: +6 Rango +6 Hit
Nivel 7: +7 Rango +7 Hit
Nivel 8: +8 Rango +8 Hit
Nivel 9: +9 Rango +9 Hit
Nivel 10: +10 Rango +10 Hit
Double Strafe (Bombardeo Doble)
Requerida para: Arrow Shower (nivel 5).
Nivel máximo: 10.
Tipo: Activa.
Efecto: Daña al enemigo dos veces con un solo tiro gastando una unica flecha.
Coste SP: 15 sp.
Nivel 1: 100% x 2 Daño
Nivel 2: 110% x 2 Daño
Nivel 3: 120% x 2 Daño
Nivel 4: 130% x 2 Daño
Nivel 5: 140% x 2 Daño
Nivel 6: 150% x 2 Daño
Nivel 7: 160% x 2 Daño
Nivel 8: 170% x 2 Daño
Nivel 9: 180% x 2 Daño
Nivel 10: 190% x 2 Daño
Arrow Shower (Lluvia De Flechas)
Requerida para: Nada.
Nivel máximo: 10.
Tipo: Activa.
Efecto: El daño del Arrow Shower afecta a los enemigos situados en el área de 5*5 celdas alrededor de la skill aplicada.Los enemigos dañados con el Arrow Shower seran desplazados 2 celdas hacia atrás.
Coste SP: 12 sp.
Nivel 1: 80% Daño
Nivel 2: 85% Daño
Nivel 3: 90% Daño
Nivel 4: 95% Daño
Nivel 5: 100% Daño
Nivel 6: 105% Daño
Nivel 7: 110% Daño
Nivel 8: 115% Daño
Nivel 9: 120% Daño
Nivel 10: 125% Daño
Improve Concentration (Mejorar Concentracion)
Requerida para: Nada.
Nivel máximo: 10.
Tipo: Activa.
Efecto: Al usar Improve Concentration detectarás enemigos ocultos dentro de un área de 3*3 celdas alrededor del casteador,y aumentaran la DEX y AGI del casteador en función del nivel de la skill y de la cantidad de DEX/AGI que posea el casteador.La duración de la skill depende del nivel de la misma.
Coste SP: Depende del nivel de la skill.
Nivel 1: + 3% de AGI y DEX /25 sp /60 segundos de duracion
Nivel 2: + 4% de AGI y DEX /30 sp /80 segundos de duracion
Nivel 3: + 5% de AGI y DEX /35 sp /100 segundos de duracion
Nivel 4: + 6% de AGI y DEX /40 sp /120 segundos de duracion
Nivel 5: + 7% de AGI y DEX /45 sp /140 segundos de duracion
Nivel 6: + 8% de AGI y DEX /50 sp /160 segundos de duracion
Nivel 7: + 9% de AGI y DEX /55 sp /180 segundos de duracion
Nivel 8: + 10% de AGI y DEX /60 sp /200 segundos de duracion
Nivel 9: + 11% de AGI y DEX /65 sp /220 segundos de duracion
Nivel 10: + 12% de AGI y DEX /70 sp /240 segundos de duracion
Y para terminar un poco de vocabulario:
AGI:Agilidad
Dex:destreza
Str:Fuerza
INT:Inteligencia
Vit:Vitalidad
Lux:suerte
pues con esto acabo la guia si les interesan postean por aqui y asi les dejo los enlaces para decargarlo y como instalarlo bueno pues eso es todo XD
PD:Siento el triple post pero es que en uno solo no me dejaba
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
no se pueden hacer triples posts crack ni siquiera dobles,leete las normas del foro anda
pedigree- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008
Re: Ragnarok online
Si ya lo se pero lo hice porque no me dejaba en uno tonces lo parti en 3 lo siento jeje yo no lo hago mas solo lo hice por eso
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
no pasa nada legolaso, aveces hay que hacer doble post si es muy urgente por ejemplo cuando yo puse las reglas tenia que hacer la entrada pero procurad de que no se hagan doble post.
Re: Ragnarok online
EL pidió permiso antes y está autorizado a hacer este triple post. Porque además ¿De que sirve un aportazo como este si no puedes subirlo? Pero pedigree gracias por decirlo porque nunca se sabe y está bien que lo informes por si las moscas.
RofhMichaels- Admin
- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
ok,ok rofhmichaels,si yo no lo hice con mala intencion ni me molesta ,simplemente por avisar al chaval por si se lo quitaban pero ya veo que no hay problema
pedigree- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008
Re: Ragnarok online
gente el viernes les subo los link para descargar este juegazo online muahahah a disfrutar
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
una opinion: no te estas aprovechando un 'poquito de la e -fed para dar bombo y publi a tu jueguito...???nose que opinara el admin,pero yo asi lo veo...saludos.-..
y no nos lo metas tanto por las orejas....xD
y no nos lo metas tanto por las orejas....xD
pedigree- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008
Re: Ragnarok online
haver es la seccion de juegos se supone no???Vale pues yo solo estoy posteando el juego ademas de que yo he hablado con RofhMichaels y me ha dicho que lo suba yo no lo intento meter por las orejas alla tu si miras lo que pongo ahi gente que le interesa y tampoco me aprovecho de la e-fed simplemente pongo algo e intento que sea de la mejor manera posible y solo puse que subiria los links el viernes o sabado nada mas
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Re: Ragnarok online
Bueno lo prometido es deuda hoy es viernes eso significa que les dejo las paginas de donde descargarse el ragnarok online
http://www.sha-ro.com/web/index.php?u=downloads
ahi la tienen disfruntenla jaja
http://www.sha-ro.com/web/index.php?u=downloads
ahi la tienen disfruntenla jaja
legolaso- Novato
- Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.