Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene la play station 3 para juagr online??

2 participantes

Ir abajo

Alguien tiene la play station 3 para juagr online?? Empty Alguien tiene la play station 3 para juagr online??

Mensaje  pedigree Miér Feb 06, 2008 11:02 pm

pùes nada que estreno este apartado del foro,y era para decir que yo tengo la play 3 y que si alguien la tiene le hecho una spartiditas al formula 1 o al svr 08 o a lo que quiera jeje,

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la play station 3 para juagr online?? Empty Re: Alguien tiene la play station 3 para juagr online??

Mensaje  Chewy Miér Feb 06, 2008 11:04 pm

bufff, yo diria que eso seria muy imposible, es muy muy dificil poder jugar online y encima si viven en diferente lugar.( yo no tengo la play 3 )
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la play station 3 para juagr online?? Empty Re: Alguien tiene la play station 3 para juagr online??

Mensaje  pedigree Miér Feb 06, 2008 11:07 pm

como que es imposible si la play 3 tiene modem??ke tiene ke ver ke seamos de diferentes lugares??pa eso es online!!! jajaja

no entendi tu razonamiento chewy!! xDDD

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la play station 3 para juagr online?? Empty Re: Alguien tiene la play station 3 para juagr online??

Mensaje  Chewy Miér Feb 06, 2008 11:08 pm

da = jajajaja, ojala que puedas jugar...
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la play station 3 para juagr online?? Empty Re: Alguien tiene la play station 3 para juagr online??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.