Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edge kiere empezar a luchar

3 participantes

Ir abajo

Edge kiere empezar a luchar Empty Edge kiere empezar a luchar

Mensaje  dani 11 Sáb Feb 16, 2008 3:01 pm

bueno se apagan las luces y hay mucho humo y aparece edge con lita

Edge kiere empezar a luchar Entrance1-1
Edge kiere empezar a luchar Entrance2-1
Edge kiere empezar a luchar Entrance3-1

coge un micro y dice:bueno he venido aki por una razon pork kiero empezar a pelear kiero k entre alguien k me demuestre k tiene k luchar contra mi

(espera a algun wrestler para pelear)
dani 11
dani 11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge kiere empezar a luchar Empty Re: Edge kiere empezar a luchar

Mensaje  Chewy Sáb Feb 16, 2008 4:58 pm

¡[No Chance]!

Fernando: Y aqui entra el mandamás de PWF con un micro decidido a responder a la petición de Edge...

Vince McMahon: Bueno Edge debido a que SmackRaw! ya dio comienzo no podrás luchar hasta la semana que viene en Earthquake y solo si nos demuestras que de verdad vales la pena, no se como lo vas a hacer, pero si quieres luchar en Earthquake tienes que arreglartelas para hacer que yo piense que vales la pena. O si no lucharás la semana después de la siguiente en SmackRaw! en un single match. Dicho esto me voy ahí te dejo, suerte...

¡[No Chance]!

Tazz: Y el mandamás se va de la pasarela del Backstage orgulloso, Edge se queda en el ring pensando y con la palabra en la boca debido a que todo fue muy rápido. Seguro que se le ocurre cualquier cosa para poder luchar en Earthquake.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Edge kiere empezar a luchar Empty Re: Edge kiere empezar a luchar

Mensaje  legolaso Dom Feb 17, 2008 2:25 am

Tazz:ya hemos oido las palabras que Vince, le ha dicho a Edge, mira suena la musica de CM Punk que sale al ring y le da una torta a Edge sin mas y estos se encaran y Punk coje el micro para hablar:

Cm Punk:Mira Edge por lo que veo no tienes combate para Earthqueake te hare una propuesta que no podras rechazar tu y yo en un ring,un combate sin DQ en el que se pueda usar de todo sillas,escaleras,mesas,guitarras,palos,etc......todo lo que encontremos Edge te reto a un ECW Extre rules match!!!!!!!!!! por el Cruserweight o european championship!!!!!!!!
Edge kiere empezar a luchar 173195_Punk2Edge kiere empezar a luchar TortaEdge kiere empezar a luchar Encaran


JBL:La cara de Edge es un poema le han dado una gran oferta pero el que tiene la ultima palabra es Vince el punkester no se lo piensa y viene pisando fuerte.

[esperando Gm o respuesta de Edge]
legolaso
legolaso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge kiere empezar a luchar Empty Re: Edge kiere empezar a luchar

Mensaje  dani 11 Dom Feb 17, 2008 12:54 pm

por el european por mi vale haber k dice el señor mcmahon
dani 11
dani 11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge kiere empezar a luchar Empty Re: Edge kiere empezar a luchar

Mensaje  Chewy Dom Feb 17, 2008 10:11 pm

Vince Mcmahon: no me molestaria nada ese combate tan espectacular. les recuerdo que si ganais ese titulo tan valioso peleareis mucho por defenderlo.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Edge kiere empezar a luchar Empty Re: Edge kiere empezar a luchar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.