Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John cena VS Triple H

3 participantes

Ir abajo

John cena VS Triple H Empty John cena VS Triple H

Mensaje  Chewy Vie Feb 15, 2008 6:24 pm

reglas: sera un combate sin el titulo de la wwe. No hay DQ. arbitrara HHH(referee), solo se podran usar sillas,martillos,mazos y chinchetas. podeis iros presentando desde ya, y se gana por pinfall o submission.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  Chewy Vie Feb 15, 2008 6:44 pm

Fernando: Hola Tazz
Tazz: Hola fernando!!!. a que no sabes que combate habra hoy...jejeje
Fernando: pues sí!. sera un combate entre John Cena vs HHH. no esta el wwe en juego pero en el PPV si que estara. acuerdate de que estos dos hombres son tag teams tazz.
tazz: yaya, solo hacen estos combates poruqe quieern saber las cualidades del contrincante para saber si sirven como tag, yo creo que si porque son unas bestias tremendas...
Fernando: ya lo sé jejeje. pues nada ahi entra el cameon de los campeones John Cena!!!

[ John cena entrance ]
John cena VS Triple H Entarncets8

John cena choca las manos de sus fans y les dice que les mostrare lo mejor...
Fernando: cena llega al ring y coge un micro que estaba tirado por hay y empieza a hablar con dureza...

John Cena: huolaaa. ya sabeis lo que ocurrira no?. ! habra una pelea de mi compañero VS yo.... no sera por ningun titulo queridos. pero una cosa les digo. En el PPV estara presente una lucha por mi titulo de la wwe que le advierto que no lo tendra tan Facil. venga hombre, entra aqui maldito perro...

[ ESPERANDO A HHH]
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  pedigree Sáb Feb 16, 2008 6:22 pm

JR: john cena no quita ojo a la parte de debajo del titantron!!! y es que hoy se jugara su honor nada mas y nada menos que contra su compañero de Tag HHH!!!

jerry king: si ,asi es,jim pero me parece que hoy no se andaran con muchas amistades,ya que saben que la proxima semana,se disputaran nada mas y nada menos que el WWE title, en el PPV EarthQuake,que tendra lugar el proximo...

{mientras jerry king lawler esta haciendo promo del proximo PPV de la empresa,se apagan lus luces,como es caracteristico en la entrada de the game}

[[[ HHH THEME SONG]]]

Jim Ross: y ahi esta triple H !!!!

John cena VS Triple H 4785969

Jim Ross: este fantastico luchador siempre nos intenta intimidar con esa penetrante mirada,lawler, y vaya que si lo consigue!!!

ahora le vemos como se dirige hacia la parte derecha del ringside, para hacer el habitual ritual con el agua!!!
esta bebiendo agua,sube al cuadrilatero apoyandose en las cuerdas,y al compas de la musica,mira a su izquierda,a su derecha,al frente.... y...

John cena VS Triple H 200608971_a1324f371b

jerry king lawler: ahi esta!!! ahora esta subiendo al ring y mirando desafiantemente a john cena mientras lo hace!!!

{ podemos ver como HHH hace un habitual gesto a john cena entre los wrestlers,consistente en indicarle con las manos que el cinturon sera suyo la proxima semana en earthquake,el primer PPV de la empresa PWF}

[[[ ESPERANDO INICIO DE COMBATE]]]

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  HHH Sáb Feb 16, 2008 7:07 pm

TIN TIN TIN
HHH
HHH
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.hispanianwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  Chewy Dom Feb 17, 2008 9:52 pm

tazz: los dos luchadores ollen la campanada perfectamente y... fernando: se miran fijamente con ganas de darse unas cuantas tundas y HHH empieza muy maleducado ofreciendole una torta a Cena. Tazz: eso ha debido de molestar al campeón mucho mucho. Fernando: atencion que cena le devuelve el bofetón con mas fuerzas y empieza a dar puñetazos, patadas en todos los lugares de HHH que lo deja aterrorizado.

John cena VS Triple H Piazih9
JOhn cena quiere segir machacandole y lo tira contra la esquina con suavidad, se acerca y parece que cena le aplica una serie de Back Chops en todo el pecho y lo vá dejando cada vez ams rojo. cada vez que le da un back chop el publico dice:
Publico: WOOOOOOUU,!WOOOOOOUU,!WOOOOOOUU,!WOOOOOOUU,!WOOOOOOUU,!
Fernadno:y más. HHH intenta caer al suelo para recuperarse de su pecho pero cena no lo deja y lo levanta a medias y empieza a darles mas back chops dolorozos a HHH:1,2,3,4,5....tazz: ahora si que john cena deja caer a Triple H. cena ve como HHH sufre mucho y cena lo levanta, le añade 4 puñetazos, una patada tremenda en el estómago, y lo tira con un Irish Whip contra la esquina con todas sus fuerzas!!. choca brutalmente contra el poste y cae derechito al suelo con un dolor que no se lo aguanta!.Tazz: cena lo tiene todo victorioso y lo levanta por los pelos, le escupe, le coge con su mano derecha el bañador, su mano izquierda por la cabeza, corre con el y lo tira con dureza contra el poste de metal y el hombro choca brutalemente!!. john cena quiere mas y lo levanta de nuevo, lo agarra aintiguamente y lo tira contra el otro poste de metal!!!.
John cena VS Triple H Tiraram7John cena VS Triple H Comerseposdn0John cena VS Triple H Comerse1zs5
Fernando: John cena domina la pelea cuadno derrepente hace su tipico movimiento de mano en la cara y patea una y otra vez el estomago ya en el suelo de HHH. el publico dice:
Publico: Cena The Best!,Cena The Best!,Cena The Best!,Cena The Best!,Cena The Best!,Cena The Best!,
Tazz: quieren mucho a este hombre y cena levanta a hhh, lo coge por la cabeza y se lo estampa contra el protector una y otra vez.tazz: HHH no cae al suelo y cena se lo lleva de nuevo con la cabeza en la mano y se la estampa 4 veces en cada protector del ring. HHH quiere que pare pero cena no le obedece y lo empuja contra la esquina, se acerca con lentitud y cierra todos los dedos menos su dedo pulgar y empieza a ahorcarle el cuello a hhh.Fernando: esto me recuerda a Umaga. el arbitro dice que se detenga y obedece inmediatamente pero pareze que le da unos cuantos rodillazos a triple h y vuelve a caer al suelo. cena se baja del ring y quiere poner mas contento al publico ofreciendo su collar a un aspirante sullo. Triple H se levanta despues de 16 segundos y triple h l mueve las manos y Suck It a John Cena!!!. cena se respinga y sube al cuadrilatero en un pig pas y le dá de todo a hhh que cae al suelo. JOhn cena le devuelve el suck it.Fernando: levanta a HHH seguido de puñetazos en la cresta, patada en la barriga, le coge el rbazo y se lo pone encima del cuello, lo levanta y...Tazz: creo que esto es un suplex fernando...!. Fernando: efectivamente. cena se tira pa atras y...
!!Suplex!!
John cena VS Triple H Suplexvd1

Tazz: eso ha sido el golpe mas fuerte de john cena por el momento. el publico corea su nombre repettivamente y cena se rie tanto que acaba por tocer.Fernando: hhh se coloca las manos en las espaldas porque tiene mucho dolor acumulado. John cena intenta hacerle el 5-knucle pero hhh se da prisa y se levanta inmediatamente y cena se para y no se llega a tirar al suelo de milagro. los dos contendientes vuelven a estar en pié y se miran fijamente como al principio de la batalla y cena pasa a la accion dandole un tremendo cabezazo en la frente de Triple H y le ha salido una pequeña brechita de sangre en el rostro de HHH.cena va levantadno poquito a poquito a hhh pero... .fernando:hhh reaciona con una serie de mini puñetazos en la barriga, john se duele y HHH corre hacia las cuerdas, rebota intenta golpearle con dureza pero cena le dá una patada en la barriga, coge la cabeza y DDT!
John cena VS Triple H Ddtbs8
Tazz: la brecha de Triple H se le ha abierto un 3% más y cada vez sufre mas. Cena escucha a un hombre gritando una y otra vez su nombre y cena se alegra y baja del ring se acerca hacia el publico y el hombre le dice....... fernando: pues no sé que le ha dicho tazz.Tazz: cena le dice Good y sube al cuadrilatero y le ofrece unos cuantos mordizcos en la pierna de HHH. Fernando: este campeon parece un pidbul jajajaja. fernando: pues sí. cena levanta a HHH y le da 14 puñetazos con mucha rapidez!!!. Tazz: hhh se duele el momento pero le dá un SOLO puñetazo a cena y john cena como si nada fernando.john cena le da un bofeton a HHH, lo levanta y ...
John cena VS Triple H Scoopslamog5

Scoop Slam!!. Triple H cayo por culpa de John Cena al suelo otra vez y HHH se duele de su espalda como anteriormente. john cena se sube al esquinero, se sienta y contempla como Triple H se repolotea y cena descansa
Fernando: y la noche es larga....

--------------------------------------------------------------------------
off: he decidido una cosa. este combate sera por el wwe y no se esperara al ppv. si lo gana hhh se lo queda el, y si lo gana cena se queda vacante. cuando termine esten combate el tag team sera goldberg & Triple H
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  pedigree Jue Feb 21, 2008 1:00 am

off: lo siento pero ando realmente liadisimo en la universidad hasta el domingo que me podre pasar,se que a las 24 horas se pierde el turno,asi que sino quereis esperar o lo que sea,no pasa nada,pero yo no podre postear hasta el domingo.lo siento.mis disculpas-

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  Chewy Jue Feb 21, 2008 5:16 pm

off: yo no te toy esperado, esque no tengo tiempo de postear xDDDD
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  Chewy Vie Feb 22, 2008 12:45 pm

tazz: cena sigue esperando impaciente a hhh mientras esta sentado en el protector cuando derrepente HHH se va levantando pocito a poco hasta que se mantiene en pie john cena se pone de pié sobre el esquinero y Missile Dropkick!!!.
ahi queda Triple H en el suelo de nuevo. cena se acerca y patadas tremendas que le dá en la barriga de HHH.ese se para despues de haber dado 14 patadas y cena se gacha de media cintura y... ! mueve su tpico mvimiento de mano, va contra las cuerdas, rebota se limpia el hombro y..... !PUM! 5-kuncle Punch que estrella cotra la cabeza de HHH. H sangra ya y cena lo tiene todo ganado. John cena lo levanta en zona de muerte y.....
Fernando: buf,buf lo levanta como para hacerle el F.U!! lo mantiene un ratillo en alto y ahi va con el FU!! (finisher )
John cena VS Triple H Missileoy8John cena VS Triple H Fu1nr0
! atencion que cena se agacha para buscar la cuenta!

[ ESPERANDO REFEREE]

-------------------------------------------------------------------------
off: lo siento por no poner el gifs del 5-knucle Punch, esque no se me subia. pues bueno que el arbitro decida si el titulo se queda vacante.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  HHH Vie Feb 22, 2008 6:26 pm

1




2




3!!!! Cena wins!!!!!
HHH
HHH
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.hispanianwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

John cena VS Triple H Empty Re: John cena VS Triple H

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.