Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CM Punk reclama su posicion

3 participantes

Ir abajo

CM Punk reclama su posicion Empty CM Punk reclama su posicion

Mensaje  legolaso Mar Feb 12, 2008 2:17 am

Tazz:Estamos aqui en PWF se nos ha avisado de un nuevo luchador que esta por llegar venido desde ROH y la mismisima ECW asi que esperemos que sea un buen talento pero antes de eso hablemos un poco porque los videos que ponen para la promo son buenisimos y creo que este chico lo vale no se tu ¿JBL? donde estas

Jeff hardy:Digamos que no ha podido salir se encontraba inconsiente(silvando)bueno tanto rollo si quiere salir que salga pero esperemos un poco que esto da emocion pero antes porfavor gente comprar las camisetas de jeff hardy para asi ser el que mas venda y me den el WWE o WHC asias ahora con esto continuamos y miramos la ring

Tazz:pero Jeff JBL esta bien esta mañana no se pero bueno mejor me callo no quiero saber donde estara metido

[mientras JBL]

JBL:me las va a pagar sera mamon el tio entra a mi camerino y me hace el tiwst of fate me amarra y luego encima Swanton bomb joder que dolor de cabeza y no podre ver quien es el nuevo luchador
[pummm]

CM Punk:¿Alguien llama al heroe punk?

JBL:¿Que haces aqui? no me digas que eres tu el nuevo no me jodas tio venga sale ahi y demuestra lo que vales ese punk for ever te adoro tio

CM Punk:jajaj lo hare ahora me voy que tengo prisa espera te desato ya esta me voy

[estampido de la puerta y punk sale corriendo mientras jeff y Tazz]

Tazz:bueno bueno sabes Jeff estamos sacando un DVD de las mejores peleas haver si te echas alguna espectacular para ponerla ee asi que esfuerzate mas que no estas ni al 30%

jeff:Ya lo se pero es que tambien pinto y soy escultor pero bueno eso aparte y mira que musica es esa esos gritos es no me digas que es...

Tazz & Jeff: C-M-P-U-N-K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tazz:Increible la piedra preciosa de ROH y el icono de ECW aqui en PWF esto me emociona pero mira como sale la gente esta por saltar a la cancha

Jeff:Bah!! joder me deprimo ami me han abucheado y todo Sad

Tazz:miralo ahi en la rampa esto es espectacular la gente con pancartas y gritando Punk not dead!!!!! y se lanzan a tocarlo esto es incrible la gente esta como loca.

CM Punk reclama su posicion 173195_Punk2

Jeff: Me esta jodiendo el puto niñato este jdoer

Tazz:jeff no te quemes no es para tanto simplemente admite que la gente lo quiere mas que tu y ya esta (gddgfdg ruido del microfono al lanzarse)pero que hacer jeff no joder mira que es quemado.

Jeff:Ooooooo para esto niñito que te crees que por ser punk y straight edge puedes hacer lo que te plazca pues no sabes ven aqui y ahora un combate niñato vas a haber lo que es luchar(el publico abuchea sin descanso)pero weno que haceis pa que me abucheahis ¡QUE SE CALLEN GILIPOLLAS!(mas fuerte el abucheo)

Tazz:Uff CM Punk ya esta en el ring y mira a jeff atencion jeff le va a aplicar un Chlotesline pero CM Punk lo esqui lo agarra del brazo lo levanta en vilo y Oh my god!!! GTS!!!!!!!!!!!!!!! Go to Sleep!!! a dormir jeff madre mia que golpe santo dios y ahora coje le micro y nos dice unas palabritas pa no desentonar

CM Punk reclama su posicion CMPunk-GTS5

CM Punk:Bueno ya sabeis quien soy yo pero ahora quiero decirles a todos que he venido para sentirme tan querido como ahora y para patear culos y bien pateados que no se muevan en un tiempo jaajjaja bueno esto es para el GM Mcmahon quiero un combate Titular por el Cruserweight championship!!!!!!!!!!!!(La gente grita y le ovaciona)espera nono que te parece un hardcore match por el ECW championship!!!!(La gente salta y corea su nombre)

Tazz:Ahi lo han oido señoras y señores reclama su ECW champion o Cruserweight esto es para verlo pero un momento espera la decision de mcmahon y ahora suena la musica del punk

[esperando GM]
legolaso
legolaso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CM Punk reclama su posicion Empty Re: CM Punk reclama su posicion

Mensaje  pedigree Mar Feb 12, 2008 5:49 pm

Con todos mis respetos tio, QUE MAL TE EXPLICAS LA OSTIA... no me creo que lo hagas tan mal tio,lee lo que pusiste esque pareces un indio tio... molestemonos por hacer las cosas bien ok_? no hay ni puntos ni comas.... y hay muchas frases sin sentido...

un poquito de esfuerzo hombre... ,que lo sabes hacer 1000 veces mejor... Wink

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CM Punk reclama su posicion Empty Re: CM Punk reclama su posicion

Mensaje  Chewy Dom Feb 17, 2008 10:42 pm

Tazz: CM punk sigue hablando dando la espalda hacia la pasarela cuando derrepente...
Fernando: !! entra Goldberg con mucho silencio y el publico se queda con la boca abierta. goldberg se sube al ring mientras que CM punk no se dá cuenta, se sube al poste, espera a que cm punk se dé la vuelta, pasan 14 segundos hasta que por fin se dá la vuelta y este hombre se paraliza y Goldberg se lanza y hace un Flying Clothesline!!.
CM Punk reclama su posicion Fliynclotheslineyl6
le han dado una sorpresa inesperada a CM punk. Goldberg se baja del cuadrilatero con rapidez, se agacha y sube una tabla de madera al ring. la levanta y la coloca sobre el esquinero. esto ya colocada goldberg se aleja y espera a Punk, hasta que por fin se levanta Goldberg corre y Spear contra la Tabla!!!
la mesa queda rota totalmente y cm punk queda sin movimiento. Goldberg levanta a CM punk y su finisher que es nombrado Jackhamer!!!
CM Punk reclama su posicion Speartableqy2CM Punk reclama su posicion Jackhammerbt4
Goldberg termino su trabajo...
tazz: pero porque ha hecho esto fernando?
Fernando: pues ya lo sabremos porque ahora mismo esta cogiendo el mircrofono para hablar y edge huye del estadio inmediatamente.
Goldberg: os excplicare esto. he escuchado con mis propios timpanos que habra una pelea por el european. y le he hecho esto a CM porque es un egoista, porque quiere luchar por el mejor titulo de PWF y eso yo no lo aguanto. yo respeto las palabras de Vince, y le dejare una cosa clara a cm punk...
Goldberg: CUANDO YO HAIGA PERDIDO MI TITULO DEl world heavyweight champion luchare si es posible por el european si lo gana punk. te machacaré ahi. ME VOY.
Tazz: pues vaya regalito le ha dado Goldberg a CM punk.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CM Punk reclama su posicion Empty Re: CM Punk reclama su posicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.