Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Goldberg quiere formar tag con.....

3 participantes

Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  Chewy Dom Feb 10, 2008 6:31 pm

Tazz: Hola HOOlaaaa, bienvenidos aspirantes del wrestling, que tal estas fernando?
Fernando: Pues muy bein aqui disfrutanto de smackraw.
Tazz: si es verdad, hoy no hemos reunido todos aqui porque goldberg entrará aqui no se pa que.... será para una pelea?
Fernando: Pues no sé. ya veremos lo que dice goldberg a través del micro.
Tazz: sisi, ahi entra el campeón DE la WWE... John Cena!!

Presentador: John Cena!!!! The Champion of the WWE!!

[ Jhon cena entrance ]

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Entarncevf9

guau! eso si que es una entrada con fundamento....

el publico corea su ombre una y otra vez y john cena choca las manos de la gente y se acerca cada vez mas al ring.
llega por fin y se sube y empieza a hablar con su micro que trajo desde los vestuarios:

John Cena: Hola queridos fans de la wwe. he venido aqui porque queiro decir una cosa muy simplemente y emocionante. se que quereis que luche hoy pero no es hasi, luchare dentro de una semana mas omenos con otro ayudante... Vamos a lo que Hibamos. he venido porque quiero hacer un tag con....




















!!!Trple H!!!
fernando: guau! el rey de reyes!
( John Cena sigue hablando)

peus eso, que queiro formar un tag con HHH el señor del pedigree, seremos el tag de la destruccion, capaces de derrotar a cualquier otro tag que se nos ponga por delante jejej.

Tazz: ya han escuhado las palabras del campeón. quiere formar un tag team con Triple H.
ahi vemos como cena espera a Triple H.

[ ESPERANDO RESPUESTA DE TRIPLE H]


Última edición por Xewy el Lun Feb 25, 2008 12:09 am, editado 1 vez
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Re: Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  pedigree Dom Feb 10, 2008 7:49 pm

{{{como habitualmente ocurre,se apaga todo el estadio y empieza a sonar la famosa cancion de the game}}}[HHH theme song]

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Hhhtron

jerry: ahi esta!!! tu que crees que le dira a john cena,jonathan???

coachman: lo cierto es que no lo se jerry,aunque lo que te puedo asegurar es que formarian un tag team formidable,se juntarioa la experiencia de triple H con el futuro y las ganas de triunfar de john cena!

{{{triple H se acerca al ring sonriendole a john cena, y se hecha el microfono a la boca mientras el estadio se va silenciando para dejarle hablar}}}

{{{ podemos ver como triple H alza su rodilla derecha,mientras se agarra en la cuerda inferior del ring para subir al cuadrilatero en vez de utilizar las escaleras, y le vemos dar vueltas alrededor de john cena con una sonrisa en la boca... creando asi una situacion de incertidumbre...}}}

triple H: bien,...hoy estoy aqui,para responder a la propuesta de john cena de crear un tag team...(triple H sigue mirandole sin parar a john cena, y con cara de buenos amigos,aunque sea,eso parece a primera vista)

triple H: la verdad le he dado muchas vueltas a la cabeza,para saber por qué opcion decantarme,pero finalmente....he decidido que... si juntamos mi veterania con las ganas y la proyeccion que tienes...simplemente seremos....













IMPARABLES!!!! asi que mi respuesta es un SI para formar un tag con john cena!!!!!!

{{{ la gente enloquece con la afirmacion `por parte del hunter y finalmente john cena y triple H se funden en un abrazo que hace aplaudir a gran parte del estadio}}}


Última edición por el Lun Feb 11, 2008 1:07 am, editado 1 vez

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Re: Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  Chewy Dom Feb 10, 2008 9:24 pm

John Cena:: gracias hhh por responderme a esa pregunta, ya te digo que seremos un tag infinitamente Indestructibles.

tazz: guau! que tag mas emocionante y prometedor, el FU & el Pedigree formando tag en smackraw....

pues ahi vemos como JOhn Cena y HHH se estrechan las manos, se abrazan y los dos se van juntos del cuadrilatero.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Re: Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  Chewy Lun Feb 25, 2008 12:10 am

off: hay un lio, los tag teams serán Goldberg y Triple H debido a la eliminacion de john cena en la e-fed.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Re: Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  RofhMichaels Vie Feb 29, 2008 11:47 pm

ok a ver si Pedigree esta mas activo en el foro porque si no me parece que ese tag va a ser una merda
RofhMichaels
RofhMichaels
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Re: Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  Chewy Vie Feb 29, 2008 11:49 pm

Pues si, a ver si Pedigree postea mas en el FORO que me sta decepcionando...
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bill Goldberg quiere formar tag con..... Empty Re: Bill Goldberg quiere formar tag con.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.