Q u e demonios pasa?????????
4 participantes
Página 1 de 1.
Q u e demonios pasa?????????
hola a todos solo queria decir que estoy bastante decepcionado con la participacion de la gente en el foro porque que no posteen entre semana me parece pesimo,pero que no posteen ni los martes que hay smackraw es VERGONZOSO.
queria decir eso porque por si no lo saben,molesta y mucho matarte a hacer posts pa que los demas pasen,pa eso,no os registrais,y asi solo hay gente comprometida.......
estoy MUY defraudado y enfadado.ADIOS.
queria decir eso porque por si no lo saben,molesta y mucho matarte a hacer posts pa que los demas pasen,pa eso,no os registrais,y asi solo hay gente comprometida.......
estoy MUY defraudado y enfadado.ADIOS.
pedigree- Novato
- Cantidad de envíos : 50
Re: Q u e demonios pasa?????????
si,si tu si batista,pero eske excepto HHH yo (pedigree),tu y chewy,los otros 8 o 9 que??se han presentado y nada mas, y asi no se pueden hacer los combates,porque no postea ni dios.
saludos batista,y explika mejor lo de evolution ke soy triple H y no se ke kieres ke hagamos jeje
saludos batista,y explika mejor lo de evolution ke soy triple H y no se ke kieres ke hagamos jeje
pedigree- Novato
- Cantidad de envíos : 50
yo esoty arto la verdad, siempre postean los mismos, el resto no se pa que se registraron
pedigree escribió:si,si tu si batista,pero eske excepto HHH yo (pedigree),tu y chewy,los otros 8 o 9 que??se han presentado y nada mas, y asi no se pueden hacer los combates,porque no postea ni dios.
El stable evolution
Huésped- Invitado
joder compadres lo comienzos son compicados pero seguro k podemos sacar el foro aadelante,yo me e regisrtado por k me gusta el proyecto y lo veo interesante y pienso ser un grande del foro
HBK- U.S.A,European & HArdcore Champion
- Cantidad de envíos : 163
claro ke los comienzos son dificiles, me lo vais a decir a mi que tambien tengo mi propio foro y lo tengo ya unos dos meses. Es muy dificil y las cosas dan muchos altibajos. Pero si se registra gente comprometida y responsable, todo irá bien. Espero lo mejor para nuestros foros.
yo creo que esta arrancando ya, hay ya mas gente que postea creo YO..
Si ya somos bastantes,dentro de poco abra k separar el grano de la paja....Xewy escribió:yo creo que esta arrancando ya, hay ya mas gente que postea creo YO..
HBK- U.S.A,European & HArdcore Champion
- Cantidad de envíos : 163
Página 1 de 1.