Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

4 participantes

Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  Huésped Miér Feb 06, 2008 5:03 pm

Ingresa Batista muy formal de traje corbata y demas...

Pide el micro:

Hola a todos bueno vine hasta el cuadrilatero para llamar a los siguientes luchadores:

Triple H
Randy Orton
y Eddie Guerrero

para formar el estable llamado EVOLUTION!!!!

asi que vengan esos 3
..

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Batista

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  Chewy Miér Feb 06, 2008 11:09 pm

off: vamos a ver, explicate mejor que nadie entiende eso de evolution.
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  legolaso Jue Feb 07, 2008 1:10 am

Off:tio es el estable que formaban batista flair orton y HHH cuando batista empezo y el quiere formar ese estable de nuevo
legolaso
legolaso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  Chewy Jue Feb 07, 2008 11:49 am

tio, tu estas loco? en una pelea de evolucion tendran que esperar 8 turnos pa postear...
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  legolaso Jue Feb 07, 2008 5:11 pm

off:pero tio la pelea de evolucion solo lucharian 2 tios y seria evolution si podria formarlo
legolaso
legolaso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  Huésped Jue Feb 07, 2008 6:00 pm

Dios mio no saben nada de wrestling ustedes!! evolution lo formaba batista, triple h, rick flair y orton pero flair no esta asi que llamo a eddie osea presentensen por favor..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  RofhMichaels Jue Feb 07, 2008 6:46 pm

¡[Randy Orton´s Theme]!

JR: ¡Randy Orton! Un miembro de la Ex-Evolution está aqui con un micrófono seguidamente se dispone a hablar...

Randy Orton: Después de lo que me hicieron no debería aceptar esta oferta pero me aburro y estoy dispuesto a volver a ser un Evolution´s Member.

[Randy Orton sube al ring con Batista]
RofhMichaels
RofhMichaels
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  pedigree Dom Feb 10, 2008 7:11 pm

jerry: nose yo...no se si vendra hoy el gran triple H ,a la convocatoria de Batista para formar de nuevo el temido evolution...

{{{el estadio se queda sin luz,y todo el mundo cree intuir que va a pasar....}}}

[[[ the game theme song]]]

coachman: wowwww!!!! ahi esta!!! es el!!! es triple H !!! y aunque parezaca raro viene sin botellin de agua!!!! que nos dira???

triple H: hola a todos,es un honor para mi formar parte del famoso evolution junto a gente como Batista o Eddie Guerrero, y bueno tambien gente de la calaña de randy....

{{{ triple H y randy intercambian miradas de odio mutuo....}}}

triple H: mi respuesta final para formar este stable... es un rotundo.....




















































NO!!!! NUNCA COMPARTIRE TAG CON RANDY!!!!ademas, ya tengo un tag team con john cena,asi que ni lo soñeis....y espero que tengais suerte de no toparos en mi camino porque.......PERDEREIS....

{{{triple H y randy orton se quedan mirandose fijamente y con un rostro que oculta odio por la pelea pasada en smackraw}}}


jerry king: ohhh dios mio!!! No ha aceptado!!! desde luego que desde la grandiosa pelea que tuvieron estos 2 wrestlers van a dar mucho que hablar en smackraw,y seguro que aumentaran los indices de audiencia!! no me cabe duda!!!ademas...


{{{mientras king lawler esta hablando, randy orton sale como un loco y le va a hacer un RKO a the game,pero the game le contrarresta y le hace el PEDIGREE!!!}}}

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! TripleH-Pedigree48


{{{ triple H abandona el escenario mientras randy esta noqueado y batista no da credito,ya que tenia a triple H como un buen amigo dentro del wwe}}}


[ triple H theme song ]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

off: lo del pike con randy no es por nada en especial eee?? es solo para darle emocion e ir creando poco a poco algun feudillo que otro ok??

que quede claro!!! jajaja

pedigree
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!! Empty Re: Batista llama los siguientes wrestlers para la evolucion!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.