Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Phenom Busca tag

2 participantes

Ir abajo

The Phenom Busca tag Empty The Phenom Busca tag

Mensaje  Chewy Sáb Feb 02, 2008 11:34 pm

Tazz: Hola, holaaaa a todos, bienvenidos hoy a smackraw, hola fernando que tal estas?
fernando: pues muy bien como siempre, amo a la lucha libre tazz jejeje
tazz: yo tambien . pues vamos a lo que Hibamos, hoy nos hemos reunidos todos para que......

fernando: que ha pasado?
Tazz:se han apagado todas las luces y empiezan a sonar gones....

campanadas: pom.....,pom......,pom......,pom....,pom.....,pom......,pom......,pom....,
tazz: ya se quien fernando!!! es Undertaker!!!!!! para que habra venido

[ The Undertaker entrance ]

The Phenom Busca tag Entrancetakereh5


tazz: que miedo le tengo a este hombre fernando....
sube las escaleras del ring y como siempre se quita su vestido tan mono que tiene. entra al ring y toca el turno de quitarse el sombrero.
The Phenom Busca tag Quitarsesombrerojg4

fernando: guau! valla ojos blancos mas aterradores!!!
pues taker se acerca hacia el presentador y....
tazz: pero que hace??? esta loco? le hace una chockeslam al presentador Shocked
The Phenom Busca tag Chockeslam1jt9
undertaker se agacha y coge el microfono del presentador y se dispone a hablar:
Undertaker: perdoname presentador JEJEJE tenia ganas de hacertelo. he venido aqui y he hecho mi entrada porque simplemente quiero un ( chillando) TAG ( chillando)

fernando: pues ahi vemos como undertaker pide un tag, les doy un consejo a todos, aprobechad esta oferta porque tendriais como tag al leyenda undertaker......
[ ESPERANDO A ALGUIEN ]
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Phenom Busca tag Empty Re: The Phenom Busca tag

Mensaje  legolaso Sáb Feb 02, 2008 11:46 pm

Tazz:nadie se atreve a entrar con el historial de este hombre no todos estan a su altura , ser 4 veces WWE champion no es un regalo 1 vez WHC aunque lo ha ganado en varias ocasiones pero lo ha regalado este hombre es digno de llevar el nombre de leyenda pero nadie se atreve

Fernando:Le temen es normal que no salga nadie son todos unos raja............

Tazz:¡Mira no puede ser el heroe nacional Jeff hardy!!!!! puro arte en el ring un tag con taker no le vendria mal aunque solo fuera para alcanzar lo mas alto pero no sabemos a que ha venido aqui bueno su entrada como siempre con clase y maestria

The Phenom Busca tag 1007313L

Fernando:Llega al ring y coje el microfono y le dice algo a undertaker

Jeff:Mira taker esto no es un reto ni nada pero vengo aqui para formar tag contigo si asi es tag team te suena eso pues si es asi acepto espero tu respuesta abuelete o es que no puede serguir mi ritmo y jeff le tiende la mano en plan amigos y se rie taker le mira y ..

[esperando respuesta de taker]
legolaso
legolaso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

The Phenom Busca tag Empty Re: The Phenom Busca tag

Mensaje  Chewy Sáb Feb 02, 2008 11:55 pm

tazz: undertaker le quita en plan de amigos el micro a jeff y le dice:
undertaker: andate con ojo jeff, que sea la ultima vez que me llames abuelete.... pues ahi lo dejamos. vamos a lo que hibamos. tu haz dicho que si no me importaria formar tu un tag con migo no?? pues aqui esta la respuesta:







































¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando: valla tag mas imprecionante seria esto!!! Undertaker el señor rompe cuellos con su Tombstone y Jeff hardy con su super voltereta Swanton Bomb podrian dejar K.O a todo el mundo wajajaja
taker le ofrece la mano a jeff y jeff hardy se la da. ya hay un tag mas pa la historia fernando...
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Phenom Busca tag Empty Re: The Phenom Busca tag

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.