Professional-Wrestling-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edge VS Sawn Michaels

3 participantes

Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  Chewy Vie Mayo 23, 2008 5:23 pm

en un Extreme Rules que se podrán usar todos los tipos de objetos que querais. TODOS, arbitraré yo y se gana por Pinfall. presentaros desde ya
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Re: Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  dani 11 Sáb Mayo 24, 2008 10:27 am

La luz del estadio se apaga, suena una música, y aparece un titantron en el estadio, mientras la gente abuchea..

"YOU THINK YOU KNOW ME"

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Edge VS Sawn Michaels SMACKDOWN_Edge_vs_Funaki_-_32108_11

Entra con sus secuaces,se prepara para la pirotecnia y tatatatata,ahora anda por la rampa muy chulito entra al ring se va a una esquina y hace su taunt en la esquina con sus secuaces se baja de la esquina se quita la gabardina la tira y espera a su oponente
dani 11
dani 11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Re: Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  HBK Sáb Mayo 24, 2008 8:25 pm

El escenario se apaga,em pieza a sonar la musica del campeon.
[[[[SEXY BOY]]]
I think I'm cute
I know I'm sexy
I've got the looks,
that drives a girl wild
Ive got the moves,
that really move 'em
I send chills up and down their spines

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not you boy toy (boy toy)

I make 'em hot
I make 'em shiver
Their knees get weak
When ever I'm around
They see me walk
They hear me talk
I make them feel,
like their on cloud nine

por ahi sale con aires degrandeza el ''ChicoRompeCorazones'',siempre el calor del publico arropandolo.
Edge VS Sawn Michaels MrKennedyvsShawnMichaelsOnRawHDPartEdge VS Sawn Michaels MrKennedyvsShawnMichaelsOnRawHDP-1

Se despoja de su sombrero,camisola y k empieza este emocionante combate
HBK
HBK
U.S.A,European & HArdcore Champion
U.S.A,European & HArdcore Champion

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Re: Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  Chewy Sáb Mayo 24, 2008 11:08 pm

TIN TIN TIN, suerte a los dos
Chewy
Chewy
Admin

Cantidad de envíos : 494
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2008

https://pwfed.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Re: Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  HBK Dom Mayo 25, 2008 2:32 am

El combate comienza con los contendientes en el centro del tapiz,estos dos hombre se conocen muy bien,ya k estuvo en el combate k kennedy le arrebato ese cinturon k acreditabba a edge como campeon europeo,en un jaula,el campanazo esta en vigor,pues comiencen las ostilidades.

Edge y shawn,shawn y edge,dos grandes luchadore,uno desde canada y otro desde San antonio,edge y shawn se aplican una llave de nuca,hbk retrocede,edge lo lleva hasta las cuerdas,edge tira un rodillazo,estte impacta en el estomago dehbk,edge atiza un crosse ala espalda de hbk,este se revuelve y se aleja de edge,edge sonrie y arrincona a hbk en un eksinenro,le atiza na severa paliza,pero hbk lo coge de la cabeza y lo estampa contra el protector,edge esta aturdido,pero se incorpora con facilidad,hbk saca unas bandejas de debajo del tapiz,las mete dentro del tapiz,hbk lanza un golpe con la bandeja al estomago de edge,este recula de forma instantanea,edge rebota contra las cuerdas,hbk tira la bandeja y salta encima de edge,sin fortuna por k este se kito y por consecuencia hbk a caido fuera del cuadrilatero,edge coge una de las bandejas y las coloca veticalmente en el poste,hbk intenta volver al cuadrilatero,edge lo coge de la cabeza y lo mete dentro del tapiz,hbk del impulso se levanta,edge arrincona a hbk en el eskinero opuesto de donde esta la tabla,edge lanza a hbk,pero este contrarrestra el golpe,y el golpe con la bandeja se lo a llevadoo edge,hbk se baja y coge una bate de bisbol con alambre de espino,edge intenta atacar a hbk pero este le asesta un golpe al pehco y despues ala espalda donde edge a kedado muy tocado,hbk se baja coge una silla,la coloca en el centro del tapiz,coge a edge y le aplica un.....
Edge VS Sawn Michaels 1-6Edge VS Sawn Michaels Pelcula_0006Edge VS Sawn Michaels MrKennedyamp-ShawnMichaelsvsMurd-1
........SCOOP SLAM SOBRE LA SILLA! uf! pobrecito edge,me parece k va a recibir hasta en el carnet de indentidad,hbk se baja y saca una mini escalera,la deja cerca por si acaso,edge esta muy tocado,creo k inmovil,ah! no,aun puede moverse,edge tose,se intenta incorporar poco a poco,hbk,se mete en el tapiz,con una silla,edge esta apoyado en la segunda cuerda recibe un tremendo sillazo en la espalda,edge se levanta por la inercia del golpe,hbk se coloca la silla en la cara y wow! tremendo golpe,k a recibido,hbk esta de espaldas,edge tienen una bandeja en su poder,wow! hbk a recibido un gran golpe,edge se coloca cerca de la cuerda y prepara el spear,hbk se incorpora y hay va el spear,pero este falla y sale fuera del cuadrilatero,edge se a comido con patatas a nuestros compañeros comentaristas,edge se incorpora,hbk se pone por fuera,al filo del ring y le aplica un bonito..............
Edge VS Sawn Michaels ThthHBKmoonsaultcena
.........SPRINGBOARD OVER THE ROPE!!! increible,el golpe a sido bestial,hbk vuelve como puede al tapiz,pero se da cuenta,k tiene unos cables en su pie,este los coge,no trama nada bueno,edge sigue tosiendo tras el ultimo golpe recibido,hbk coge los cables y intenta ahogar a edge,este pide clemencia,pero no la obtiene,hbk se va a por su cinturon k le acredita com campeno de lo mas extremo,eddge esta de espaldas,hbk coge el cinturon y se lo estampa en la cara,hbk recoge su cionturon y se lo entrega a llilian garcia,edge apoyado en una de las vallas protectoras del publico,hbk lo coge de las melenas y le aplica severos golpes en la ttesta,hbk vuelve al cuadrilatero mentras edge se keda fuera,hbkmerodea,coge la silla y se la lanza ala cabeza,edge intenta tumbarlo,pero recibe una....
Edge VS Sawn Michaels SurvivorSeries2007-RandyOrtonvsShaw
..........DROOP KICK!!! terrible la patada k a recibido edge,este se keda tu,mbado intenta recuperarse fuera del tapiz y hbk dentro descansando
HBK
HBK
U.S.A,European & HArdcore Champion
U.S.A,European & HArdcore Champion

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Re: Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  HBK Mar Mayo 27, 2008 5:29 pm

off:24 horas,no me esmero en el post pork no engo tempo.
-----------
el combate sigue,no obstante edge esta totalmente destrozado,hbk saca dos mesas y una escalera coloca las mesas una encima de otra,coloca la escalera dentro del tapiz,hbk deja a edge encima de la escalera,hbk deja edge,se baja,descoloca la mesa de comentaristas,hbk vuelve al tapiz y aplica a edge un............
Edge VS Sawn Michaels ThthHBKSuperplex
.SUPERPLEX!!!!!SOBRE LAS MESAS DIOS!!!!!!!!!!!!! k dolor edge esta k.o,hbk se arrastra junto a edge hasta el tapiz,hb coge a deg lo lanza fuera del cuadrilatero,hbk coloca a edge encima de la mesa,hbk se sube al poste y le aplica un............
Edge VS Sawn Michaels Thhbkdivingelbowdropenmesa
...ELBOW DROP!!!!! OBRE LA MESA DE COMENTARIOS!!!!!dios mio k dolor,hbk coge a edge y lo mete encima del tapiz,hbk va hacia la eskina para cargar la SWEET CHIN MUSIC! pero este le zancadillea,hbk se levanta de un salto,se va hacia la eskian,carga la superpatada,y aki llega la......
Edge VS Sawn Michaels CS2007Part15-RandyOrtonvsShawnMi-1Edge VS Sawn Michaels MrKennedyvsShawnMichaelsOnRawHDP-5Edge VS Sawn Michaels ThthHBKSuperkickcena
SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!! wow! edge sangando y k.o,hbk hace el smibolo de DX y busca la cuenta

[BUSCANDO CUENTA]
HBK
HBK
U.S.A,European & HArdcore Champion
U.S.A,European & HArdcore Champion

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Edge VS Sawn Michaels Empty Re: Edge VS Sawn Michaels

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.